En mi opinión veo normal que los hoteles cobren si cancelas la reserva jueves y viernes. Al final ellos sufren un perjuicio. Ahora, yo creo que lo suyo sería que te cobrasen una cancelación al precio normal, no al precio de la QH. Y ello porque si, a falta de dos dias les dejas los hoteles vacíos, no obtienen lo que habrían ganado si no hubiésemos reservado…pero ojo, que lo que habrían ganado no es al precio al que nos cobran las cancelaciones, que es el precio de la QH. Yo creo que lo suyo sería cobrar un día al precio usual.
Ya basta de quejas. Yo obligaría a todos los apuntados a participar el 24 de septiembre (excepto causas justificadas debidamente). Quejas del tiempo, pero que es esto? Sois ciclistas o domingueros de playa? Cuando el tiempo ha sido excusa para un ciclista? Abro paraguas...
El problema de los hoteles es el precio al que los ponen ese fin de semana. Una vez aceptamos ese precio, pasamos por el aro y vamos no hay nada que decir. En todo caso, deberíamos dejar de ir a la marcha por ejemplo por los precios abusivos de los hoteleros. Pero lo aceptamos y vamos, y nos parece bien 120€ por una noche porque la QH lo vale? Pues a pagar. Sin más. El hotel no te puede pasar la habitación a otra fecha... Porque en la fecha que tu la has reservado la ha bloqueado para ti y ha dejado de ofrecerla.
Si señor y quien no vaya, 10 años baneado de la QH, forocoches y foromtb y le mandan un inspector de hacienda a su casa Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Hombre, cuando hoteles que normalmente cobran 60-80 euros (vamos, la semana anterior y siguiente) te pide 200 sin cancelación…a mi pagar 80 euros por una marcha top no me parece caro, que una normal son 40-50, pagar 400 dos dias por un hotel de 150 (dos dias), me parece muy caro y además es más pasta.