Yo os dejo mi plaza, que dos semanas después me caso, y si me pasa algo me faltaría mundo para esconderme jajajaja. Nos vemos en 2023
Ha pasado una semana desde que acabó el plazo para decidir que hacer y no sabemos nada de si habrá nuevas plazas ni como se van a repartir. La verdad es que deberían mejorar la comunicación, ya lo comentamos tras la suspensión.
El sábado se ha escuchado una cuña de publicidad en la Ser anunciando la QH y anunciando plazas para inscribirse... Ahí lo dejo. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Pues yo pregunté y esto me respondieron, ya no me preocupe más.... Para este año acabo de ver que han abierto inscripciones!!! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Este año es diferente, creo que ha habido una gran parte que se han dado de baja... y quieren cubrir gastos como sea.
Diferente en que? El año pasado abrieron inscripciones también. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
https://www.quebrantahuesos.com/abiertas-las-inscripciones-a-la-quebrantahuesos-y-treparriscos-2022/ Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Yo entiendo que pone que sacan 1000 plazas para los no agraciados en el sorteo de Enero, y otras 2000 para el resto, es decir, sacan 3000 nuevas plazas para septiembre, por riguroso orden de apuntarse Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Y para los del sorteo que no les tocó le hacen el descuento de 4€ de la pre inscripción. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Y aún sobraran plazas. Quien recuerda aquellos años que había que apuntarse todos a la vez, petando el sistema en 30 minutos.... Y gente que se apuntaba 3 o 4 veces .. que tiempos aquellos. Me quedo cuando podías hacerlo en el día anterior en el polideportivo. Incluso 1 hora antes del mismo día de la prueba. Igual hasta ofrecen eso sí ven que no llegan a los 8000 o los que sean..
No sé que cifra tendrán en mente, pero el último dorsal que se ve asignado es el 9990. A ver los que consiguen
Hola: ¿a alguno de los que se ha apuntado ahora a QH para Septiembre le ha salido en el formulario que se le respeta color de cajón?. Yo he llegado hasta el punto de "Pagar" pero en ningún caso me avisa de cual es mi mejor tiempo y que tengo derecho a cajón, que de hecho lo tengo por tiempo 2019. Ya me fastidiaria que encima eso no se tuviera en cuenta para estas últimas inscripciones. ¿alguno en caso similar? Saludos
Entiendo que si tienes tiempo acreditado, te apuntes cuando te apuntes, se tiene en cuenta ese tiempo y te lo tendrán en cuenta a la hora de asignar dorsales Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk