[Marcha] QuebrantaHuesos 2023

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Snatc, 26 Nov 2022.

1. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Con unos 80 que fallen entras . 55C281E7-AEDB-4189-95AB-2F3D5F54E44F.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Aun estando de acuerdo contigo, yo lo hable con la dirección del hotel, y me dijeron que claro un jueves tarde con ni siquiera 24 horas no era admisible la cancelación, que yo hasta ahi pues lo entiendo por la imposibilidad de vender las habitaciones para ese fin de semana, pero es que tampoco permitieron una penalización del 50 %, compartiendo el desastre las dos partes, con el pastizal que pagamos, asi que fuimos, sería bueno una regulación del tema

3. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Los hoteles se pasaron 3 pueblos, primero no es admisible cancelar, pero si es admisible al que fué en septiembre pegarle otro sablazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Cuando los sorteos eran de 7500 tardaban unos pocos días en mandar los códigos, en menos de una semana todo el mundo tenía su correo.
    Siendo menos gente es de esperar que en dos o tres días lo hagan (hay finde de por medio)

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    En mi opinión lo justo en un caso así sería 50 por ciento de la tarifa normal. De la que aplicarían si no hubiera QH.

6. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Con el tema de los hoteles la organización podría dar un golpe en la mesa y ofrecer muchas plazas de packs premium no tan premium con precios razonables y estoy seguro que mucha gente optaría por esta opción y así te olvidas del sorteo y la (muchas veces j*dida) tarea de encontrar alojamiento por un poco más de dinero, y quizás así muchos alojamientos vería como se quedaban medio vacíos y los precios se regularían un poco.

Pero claro, si el fin de semana con media pensión más inscripción que incluye el pack premium vale lo mismo que irse una semana al Caribe pues... Así lo hoteles de toda la comarca van a seguir inflando precios porque saben que van a llenar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Que no hombre, que no...que ese finde cuesta eso pq los espaguettis del desayuno son de trigo con indice glucémico óptimo para esfuerzos tipo QH y hay masajistas (de todo tipo y cada uno que elija) incluid@s esperando en el hotel a tu llegada...todo eso ya está contratado y pagado de antemano y serían pérdidas para el hotel...

8. virenke23

virenke23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El tema del coste de la QH... yo que se... A mi este año me dió por apuntarme. Llevo 5 hechas y no voy desde 2019 creo y como que me apetecía volver a ir.

Después empiezas a mirar, y *****, lo que vale ahora la inscipción, más rec. médico, viajes, gasolina, hotel, comer, etc... Es un pasote. Eso si, el año pasado me gasté más estando 3 días en los alpes + 2 para ir y volver.

Hay una cosa que comentáis mucho y es que la gente prefiere apuntarse a marchas de la zona de donde viven ya que ahora hay mucha oferta, y en mi caso para nada es así. Soy de Alicante y nunca he hecho La Contador, ni Aitana Tour por ejemplo, si que hecho algunas, pero más por que te lías con los de la grupeta, pero pagar para hacer un recorrido que estás cansado de hacer sin pagar si que és un poco de pro frustrado en mi opinión.

Pues eso, este año a rascarse el bolsillo !!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ojo que este año vienen muchas inscripciones aplazadas…a ver si no se llevan una sorpresa para la 2024….

10. Adrian-FR

Adrian-FR Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compañeros, una duda con la inscripción que no he encontrado en la web y seguro que sabéis.
    Una vez que estás pre-inscrito por el sorteo, ¿hasta que día se puede formalizar la inscripción?

Se agradece!

11. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la web ,en la misma noticia que anunciaron el numero

"A partir de la próxima semana, los poseedores de los números agraciados recibirán un correo con las instrucciones para tramitar la inscripción definitiva. El plazo finalizará el 13 de febrero a las 13.00h, horario peninsular español."

• Útil Útil x 1
  12. Adrian-FR

Adrian-FR Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si que estaba despistado...

Muchas gracias!

13. Arurefalcon

Arurefalcon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, somos 6 amigos de Gran Canaria y nos ha tocado el sorteo...‍♂️. Es la primerat que hacemos y después de ver los precios de los hoteles estamos valorando alquilar una autocaravana. Sabéis si la organización habilita alguna zona cercana a la salida para poder aparcar las caravanas? Gracias de antemano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Justo en la misma salida

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

15. Arurefalcon

Arurefalcon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias Paula buff... Pues no veo sino ventajas

16. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pasarlo bien y disfrutar con la autocaravana y haceos algun puerto frances si podeis lo dias siguientes, asi despues de pagar aviones y estancia valdrá mas la pena, suerte compis

17. Arurefalcon

Arurefalcon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias Masanz41... A ver si nos queda algo de fuerza para el domingo. Un abrazo

18. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Con eser plan, ni me planteaba otra opción que no fuera autocaravana...6 colegas, teniendo que coger vuelo a península y desplazarse a Sabi...me parece un plan cojonutti...

19. Arurefalcon

Arurefalcon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues la verdad es que si... Tenemos la suerte que la compañía local Binter tiene vuelo directo con Pamplona el viernes morning y regreso el domingo por la tarde... Vamos ni encargado a medida...

20. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    El problema que igual os encontrais es que esa temporada ya empieza a ser temporada alta de alquiler y no os quieran hacer un alquiler tan corto...

Habla con Caravanas Egües y Aixa Autocaravanas

Compartir esta página