Los de los últimos años tiran a pequeños, así que de talla menos de lo usual nada de nada...Yo de hecho suelo usar dependiendo de prenda y marca L y M, y en este caso indiscutiblemente L.
Pero es elástico? Porque esa rejilla que lleva en la parte frontal parece poco elástica. Y, cuanto mide de cremallera. Me da igual la talla en lo que lo midáis porque suele variar 2cm entre tallas.
Con la talla habitual en otras marcas, el de la QH va muy muy justo. Yo no tiraría por una talla menos. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Venga, que empiezo con dudas de novato… Para un globero flojo, cuya única pretensión sea terminar, ¿qué mínimo de kilómetros de preparación estimáis? Me han dicho desde 2000kms si son metiendo desniveles, hasta quien dice que con menos de 3500 kms es una locura. ¿Qué opináis? El tema del reconocimiento médico, ¿qué es lo que piden en la entrega de dorsal? ¿Vale una declaración responsable o son muy estrictos?
Depende de tu edad o nivel. Evidentemente 2000 de paseo no valen, pero si vas metiendo desnivel y quieres terminar si, eso si, arranca suave con grupos que no te castiguen. Yo he ido con 2000 y con 4000, al final la diferencia es que con mas km haces mejor tiempo, pero con 1800-2000 que fui varias veces, me daba para acabar a mi ritmo sin reventar.
yo el año pasado hice mi primera qh y termine en 9.15 . hice 7200 km ese año. pero depende también de otros factores. edad, cuanto llevas como ciclista,.. Vete incrementando distancias y desnivel. no es necesario hacer 200 . con hacer 160 y 2500 acercandote a la prueba por ejemplo ya son buenos entrenamientos . yo también tuve que entrenar para el Marie blanc en un puerto similar de por aquí. no es lo mismo subirlo un día normal que un día de 200km Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Yo el año pasado debuté en la QH y no hice ninguna salida de más de 140 km en la preparación. Sólo hice 1 salida a la semana. Empecé con salidas de 80-90 km, subí a 100-120 y luego hice 3-4 salidas de 130 aprox. Entre semana 3 sesiones de rodillo de 60-90' siguiendo el libro de Chema Arguedas. Terminé la prueba en 7:40
Es complicado establecer los km totales, desnivel, ruta más larga, etc. necesarios de una persona sin conocerla. Hay muchas variables que se pueden escapar. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe decirme aproximadamente qué tiempo haría en la Mussara alguien que hace la QH en 6,30? Ya sé que es una cue ta de la vieja, por hacerme una idea. Gracias
A mi me parece horroroso, parece para ir de safari, pero si tanta gente ha votado será que no tengo idea de moda
Cuidado que es horroroso el B parece un jersey de los que hacía mi abuela..... No sorprende mucho los diseños la marca Ale suele trabajar así!!