El tema de los cajones ¿como va? En el correo que han mandado pone el tiempo en Quebrantahuesos pero no pone que cajón te corresponde yo hice 6h47
A mí al final me han castigado por no ir en septiembre, y me han quitado mi cajón naranja. Me quedo sin cajón.... es lo que hay.
Según informa la prensa local francesa, tras la inspección que han realizado el lunes la masa de roca inestable a purgar es aproximadamente el doble de la estimada inicialmente. Es pronto para saber cuándo se reabrirá, aunque dan por hecho que serán varias semanas de corte ("plusieurs semaines"). Los negocios locales, y sobre todo el tren, presionan para que se reabra lo más rápidamente posible. Por cierto, hace años una o dos Marmotte también cambiaron de recorrido por derrumbes en la carretera del Lautaret, no? (allí se lo tomaron con calma, y es una carretera mucho más importante que la del Portalet).
Bueno bueno, el derrumbe del Tunnel du Chambon fue muchísimo más grave que lo que ha pasado en el Portalet. Alli el túnel quedó absolutamente sepultado por el derrumbe, y tuvieron que hacer un bypass provisional al otro lado del lago (que tardó meses en hacerse) antes de empezar a reconstruir de nuevo el tunel. De hecho, creo que el bypass se ha quedado como alternativa para bicis para no volver a pasar por el tunel. Aquello tardó más de dos años en arreglarse, teniendose que modificar hasta una etapa del Tour, no solo la Marmotte.
Se preparó buena escabechina en la Marmotte 2015 Me marcó en la Croix de Fer 42 grados Un infierno subir Alpe D huez con ese calor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya me jodería que la semana de antes nos cambien la fecha de la prueba!!!! Encima claro esta alojamiento perdido !!!!! Espero que hayan espabilado del año pasado!!!
Cuando sale el tema de esa Marmotte o del calor, del "pues yo también un día..." yo he dejado de tratar de explicarlo. Simplemente digo "solo el que estaba allí aquel día puede entenderlo". Sin más.
En una Marmotte anterior, esa no fué porque la Cruz de Fer no se subió, se bajaba directanente por el Glandón, Subiendo Alpe más de 40° . Creo que 3 veces tiré la bici para meterme debajo de una torrentera y habia cola. Eso, hay que estar allí y sufrirlo. Como la QH del 98. La del 2002 me la perdí, seguro que sino fuí es porque estaba embarcado. NOS VEMOS!!
Ese año hice yo la Marmotte y había un tinglado importante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más que estuvo. Me senté a medio Alpe D'huez debajo de un árbol y allí me quedé media horita. Creo recordar que murió un holandés por golpe de calor.