Quizá este equivocado, pero los 4,000 son mayoritariamente los que aplazaron, a donde voy es que los 4,500 que la hicimos en septiembre , en teoría tenemos plaza asegurada, con que repitan 3,500, se comen casi todas las plazas. ya que el resto serían invitaciones, patrocinadores, buah, el sorteo lo veo descafeinado
Hola, ¿Cuándo habéis recibido el código para hacer la inscripción? Yo soy de los que tengo plaza asegurada por haber participado en septiembre. Menuda subida de precio!!! ES un lujo hacerla... pero el precio empieza a ser prohibitivo.
Siendo así, si que considero que se han subido un poco a la parra, porque lo que sube ya no baja. Es la marcha de marchas, entorno, recorrido, participación y organización pero es cierto que es un precio ya considerable, aunque también lo es que habría que compararlo con eventos similares en otros deportes: maratón o triatlones, iron man, etc., que desconozco que se pagará, pero deber andar por ahí o más, con mucho menos despliegue de organización.
Maratón de Valencia, por ejemplo, 60 euros primer tramo (ocupado por gente que la hubiera corrido años anteriores), segundo tramo 90. Marca IM de 600 para arriba. Triatlon de larga distancia, no marca IM, de 200 no suelen bajar. Cualquier triatlon o duatlon de pueblo te meten 30 euros Es una locura todo. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo creo que se han querido equiparar a esos eventos, aunque tampoco se pueden comparar en participantes, un iron man no lo hacen 9.000 personas. Uno que se ha inscrito ya.
Es probable. Por cierto, el triatlon de Zarautz (el más famoso de España) este año ha copiado el pago por sorteo por una plaza de la QH y ha sido bastante criticado... Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Lo he recibido ayer, pero por llevar más de 15 participaciones, no por estar apuntado en Septiembre que tambien lo podia haber recibido por ese motivo.
Hay gente que te cuenta que ha ido a la QH y luego descubres que lo que hizo realmente es la TR...con esos, creo que hasta 100€ pueden subir...
Por si a alguno no le ha llegado el código de la organización, puede revisar en "spam". En mi caso, lo echaba en falta, y ahí lo tenía con fecha 29/11.