[Marcha] QuebrantaHuesos 2023

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Snatc, 26 Nov 2022.

1. parejotegui

parejotegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    ? Qué se dice en el Alto Gállego y la Jacetania sobre los planes B y C?

2. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    deberían decir ya el plan B, aún sabiendo que se va a intentar apurar hasta el final el recorrido auténtico.

que la gente valora si le gusta, si decide apurar o si prefiere anular reservar y recuperar parte de los gastos.

como anuncien una alternativa decepcionante y la gente ya no tenga opciones de anular viajes, es cuando se lía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. canalesdale

canalesdale Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Me parece que el Portalet no lo olemos y que no quieren decir el plan b para que la gente no se vaya en estampida ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Si el plan B fuese guapísimo y la organización estuviese orgullosa de esa alternativa… ¿por qué la ocultan?

Porque la están ocultando. Huele muy mal/raro todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tomyray

tomyray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Así es algo huele mal

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

6. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    914
    Se lía... en los foros y poco mas, ellos se llevan los euros calentitos, y el próximo año también, se líe o no. Ojalá los participantes tuviesemos mas poder de decisión, pero desgraciadamente, va ser que no.

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.137
    Tenéis la opción de no volver.....

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ojo que este año fue justito lo de llenar…frente a los 17.000 de los días felices….una cagada del tipo de ocultar un plan B cutre hasta el final…y se les acaba el chollo de los 4 euros del sorteo….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Gabry222

Gabry222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No es por llevar la contraria, pero no os parece que esta vez y quizás debido a otras malas experiencias en esta prueba, estamos un poco conspiranoicos, creo que es tan sencillo como esto:
    - Ha habido un contratiempo ajeno a todo el mundo y que ellos no pueden controlar.
    - Tampoco pueden controlar y saber si realmente se va a reparar a tiempo o no.
    - Si se repara y consideran que no es peligroso para la integridad de todos haremos la ruta de siempre.
    - Si no es posible la primera opción, ya nos han dicho que están preparando una alternativa. Pero en este caso me parece lógico que apuren un poco los tiempos ya que a todos y a ellos los primeros nos gustaría hacer la ruta tradicional.

No se es mi opinión y seguro que me cae un chorreo pero bueno ........

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    913
    Pues yo conozco alguna marcha que tenía casi la participación de la Qh y en poco tiempo pasó a tener un cuarto de la gente. Y otras, no tan grandes (pero con miles de ciclistas)a desaparecer

Que "los de los foros" somos los que vamos también. Los participantes tenemos TODO el poder de decisión, porque como dejemos de ir se acabó la marcha y sus privilegios.

Y este año les ha costado mucho completar (ojo, con gente que ya estaba apuntada del año pasado). Solo han salido 3500 plazas al sorteo. Y la participación de la Treparriscos cuando se cerró el sorteo era ridícula.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Sólo se pide transparencia. Que digan cuál es la alternativa (sabiendo que se va a apurar hasta el final) para que la gente pueda ver qué hace con sus reservas.

Yo entendí lo del año pasado, bien suspendido estuvo y entiendo que lo de este año es mala suerte. Pero queremos transparencia.

Tampoco estaría mal guardar dorsal para 2024 a los que la hagamos, por la modificación del mítico recorrido. Como se hizo el año pasado.

12. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo creo que deberían de ir anunciando, al menos los posibles recorridos. Que estamos de acuerdo que no se sabe cuando acabarán las obras, perfecto, pero los recorridos, habría que decirlos.
    Luego los das a conocer cuatro días antes y la gente se cabrea... y con razón. Si los das a conocer, a nadie le pilla de sorpresa el recorrido...

También creo que otra cagada de la organización, les puede hacer mucho daño. Hablamos de;

-Pandemia
    -NO suspensión por lluvia extrema
    -Suspensión por "Ola de Calor"
    -Líos por lo del desprendimiento...

Enfin... se les tuerce el carro...

Es mi opinion... no quiere decir que sea la correcta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Donsi14

Donsi14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Si en esto estamos todos de acuerdo, solo pedimos poner todas las cartas sobre la mesa y saber cuál es la hipotética alternativa que ojalá no haya que utilizar.

Y con toda la información en nuestro poder ya veremos que hacemos con nuestra vida.

Si entramos en la última semana sin saber la posible alternativa entenderé que nos están ocultando información para favorecer a los hoteles de la zona.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Ya lo comenté hace unos mensajes, estamos en periodo electoral y dependen del ayuntamiento. Si se producen cancelaciones masivas, se les echan encima. Esperarán, seguramente, a que las cancelaciones no sean posibles. A día de hoy, por las informaciones que nos llegan, lo más probable es que no se pueda pasar por Pourtalet. Yo ya cancelé porque no me gusta que jueguen conmigo así, y si me agrada el recorrido que proponen, buscaré algún alojamiento a última hora o furgo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    La empresa que lo gestiona es eso, una empresa. Cuando vea que no le sale rentable no renovarán el contrato y a seguir con sus otros negocios.
    El cambio de recorrido no implica reembolso ni cambio de año, así que podrían decir las alternativas sin problema. A no ser que tengan algún acuerdo con los hoteleros.

16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    A mi me parece raro que tengan algún acuerdo con hoteleros porque a la QH le da igual la hostelería, es a la hostelería a la que le interesa la QH. Los hosteleros no tienen nada que ofrecerle a la QH.

A mi casi me pegaría más a que estén cerrando un recorrido por Francia. Quizás si tengan cerrado uno por España, pero saben que si lo dicen ya va a haber anulaciones masivas de reservas y, si se lleva a cabo, se les van a presentar 2000 con suerte. Por no hablar de los que anulen si luego se hace finalmente el recorrido de siempre.

Sin descartarlo, me parecería raro que el recorrido vaya a ser por España, que ya lo tengan claro y que lo quieran decir 4 días antes, porque entonces eso es meterse un tiro en el pie. El pollo que va a haber va a ser monumental. Sería una torpeza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. luismahouse

luismahouse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    eso espero...es mi primera QH y no me gustaria que fuese dando vueltas sin salir de España XD ojala sea el recorrido original y si es alternativo...que sea uno que merezca la pena el viaje!!

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Mejor que vayáis asumiendo que el Pourtalet va a estar impracticable y se va a hacer el recorrido 2002. Lo saben de sobra, ¿por qué no lo dicen ya? Misterio.

Hasta luego.

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Eso lo crees o conoces a alguien que te lo ha confirmado? Lo del recorrido 2002

20. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Ya lo vamos asumiendo. Lo que queremos saber es qué alternativa es la que se ejecutara en caso de que, como todo hace indicar, el Pourtalet no esté operativo.

Compartir esta página