Como bien dices salen más kms, pero no creo que más desnivel. Ten en cuenta que en el caso de una QH no subirías los dos últimos dos puertos.. ni la tachuela inicial https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/la-cruzada-de-los-tres-reinos-18956300 https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/posible-qh-2023-134504812
No, no metes 1000 más de desnivel. La QH de 2002 fue por Puente la Reina a Jaca, que es más llano que La Isole, que se mete por Jasa hasta Borau. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Claro, yo pensé que se hablaba de hacer ese perfil y volver a Sabiñanigo, que por una parte aunqe fuera duro me encantaría
Hola: La verdad es que el reglamento publicado está muy claro. Por fuerza mayor, se puede cambiar el recorrido. "Art. 20 - La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones que estime oportunas en el recorrido de la prueba, a su exclusiva discreción, si lo viere conveniente o necesario para la seguridad de los participantes, por motivos de logística o por orden o recomendación de las autoridades gubernativas, sin que por ello los participantes tengan derecho a solicitar ninguna clase de reembolso o reducción de los derechos de inscripción." Si se ofrece un recorrido alternativo habrá gente que irá a Sabiñánigo y quien decida que no. Al menos para animar a la gente a ir a Sabiñánigo, y que compense el esfuerzo de gente que viene de muy lejos, la organización podría asignar plaza directa (sin pasar por sorteo) de cara a 2024 para los que estaremos en la salida sí o sí.
Tiene pinta que el año que viene habrá plaza directa para todos Pues eso no es un recorrido de similar kilometraje y dureza, que es lo que han anunciado. Aunque la verdad, yo ya estoy perdidisimo. No se si son muy listos y nos van a clavar la daga por la espalda en el último momento o es que son un mono con una caja de TNT en las manos.
Ojalá tengan ese detalle, igual que el año pasado tras la ola de calor. En cualquier caso, por mucho que diga un contrato, cuando tienes que recurrir a un contrato para decidir algo con un cliente, puedes ganar a corto plazo, pero puedes perder mucho más a largo plazo. Me lo enseñó un jefe hace tiempo. Al contrato es a la último que se acude con un cliente que es o quieres que sea recurrente. Y en la QH muchos son/somos/tenemos potencial de ser clientes recurrentes.
Echo de menos al director del Giro, un padre. Imagino la conversación: "A ver chavales,¿ qué os preocupa?"; "es que ha habido un derrumbe, complicado parece, y no sabemos cuál puede ser el recorrido alternativo; la organización no nos dice nada"; "bueno, chavales no os preocupéis, os decimos algo en 2-3 días, os mostramos la alternativa a ver qué os parece ".
Me la pierdo otra vez, con las ganas que le tengo pero me es imposible por temas familiares participar ese día. Disfrutad que la zona es impresionante. Este finde estaré rodando por la zona.
Ojo, que acaba de estar el sargento de tráfico con un compañero de Aínsa y me comenta que el recorrido alternativo de la QH es treparriscos + un bucle Fiscal-Ainsa-Buerba y vuelta a Fiscal. Noticias frescas. No se lo cierto que será esto o lo enterado que estará este agente pero esto es lo que ha dicho.
Que mal pinta eso….a lo mejor ese es el plan C, el recorrido alternativo en caso de no pasar a Francia….pero raro me parece que no consigan un plan B decente.
a mi me joderia no hacer el recorrido original. Entre pandemias, calores etc, desde 2019 en blanco. Esa zona que comentas por el cañon de añisclo es muy espectacular, merece la pena.
Solo queda confiar en que los franceses reabran la carretera!!! No me motiva nada de nada ese recorrido (en realidad ninguno que no sea el original). Iba a ser mi segunda y última QH, la primera para coger cajón y la segunda para ver hasta dónde podía llegar pero me voy a quedar con las ganas..... Si se confirma tendré k volver el año que viene!!! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El 4 de junio es el día límite para pagar a Francia por los cortes de tráfico, etc. Es este fin de semana, tendrán que decidir YA (que ya lo tendrán decidido...)
Estoy en la misma situación que tú. Segunda y última viendo dónde podía llegar. A mi la alternativa por la piedra de san martin me podría motiva algo, esto que acaban de compartir no me motiva nada. A rezar porque se pueda abrir la carretera del Pourtalet.