El día que la organización de la QH tenga un detalle altruista y nada ventajoso para sus intereser a corto, medio, largo plazo, entonces me apuntaré a la marcha
Yo para ver Camela me quedo en casa . Ya he cancelado el hotel y doy perdido el dinero de la inscripción. Suerte a todos los que van.
Yo también creo que habrá grupetas haciendo el recorrido de 2002... Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
En año pasado mantuvieron dorsales tanto a los que decidieron no hacerla en sept como a los que la hicimos (en este caso volviendo a pagar). Podrían volver a hacer lo mismo.
Claro que sería un bonito detalle, y estoy de acuerdo contigo, pero yo estoy convencido de que no lo van a hacer, pero bueno, es mi opinión. También hay que reconocer que, el año pasado, cuando se suspendió por la ola de calor, las opciones que ofrecieron fueron muy acertadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi el año pasado la organización estuvo muy bien. Por eso espero que repitan. Presentar plan B en los próximos días y alguna compensación (dorsal para 2024).
Lo que está claro es que, los que vamos en plan cicloturista, vamos a tener un día maravilloso de ciclismo. Carreteras cerradas sin "Pros" de la bici que bajan como si no hubiese un mañana...va a ser la mejor edición, sin ninguna duda.
Entiendo que con lo de pro te refieres a los que saben andar en bici, saben manejarla, saben disfrutar de una bajada y van esquivando setos móviles, no?
No sembremos discordia, cuando te apuntas a una marcha asumes que haya gente con niveles diferentes al de uno mismo, no hay que alegrarse pensando que tal o cual tipo de gente no va a ir .....
Pero aceptas sus condiciones cuando haces inscripción Y el posible cambiode recorrido por causa mayor viene reflejado en reglamento
Lo que deberíamos hacer en este foro es respetarnos todos, incluidos a nosotros mismos. Conversación constructiva, por favor.
Es tal cual. Ahora, lo que yo pediría es digan cuál es el plan B que ya dicen que tienen. Yo asumo sin problema perder la inscripción y no pido nada, solo información. No quiero la información cuando ya no pueda cancelar el hotel.
Jueves a las 12:30 presentación de la QH en el Patio de la Infanta, en Zaragoza. Me lo acaba de pasar por WhatsApp una persona muy conocida en el cicloturismo.
Hasta hoy, era muy optimista, pero me llega de gente de sabi que los franceses no estan todo lo diligentes que debieran, no esta ni confirmado pasar a francia en el plan B, mal rollo, la organización va a quedar mal, pero lo tiene muy dificil quedar bien.