Voy a lanzar una hipótesis que sin saber realmente cómo está la carretera del Portalet igual es una soberana tontería. Siendo un tramo de subida con la marcha ya muy avanzada, donde los grupos no son muy grandes, quizá estén pensando que con limpiar la carretera y señalizar posibles baches o incluso dejando algún tramo de tierra compactada se pueda pasar sin problema?
Si la ladera está inestable y hay riesgo de nuevos desprendimientos, no es una opción posible por seguridad.
En el 2012 creo recordar que se hizo algo parecido por el tramo de de galerias.....alguien lo recuerda??
Una ambulancia puede pasar perfectamente por un camino de tierra o zona un poco rota. Que vuelvo a decir que quizá la carretera esté rebentada del todo y no se pueda... Es hablar por no callar.
Imaginad que sois vosotros el que tiene que firmar que pasen por ahi 8000 personas en bici en algo que no está acabado al 100% como debe ser. ¿Alguien se atrevería a poner su firma y su nombre ahí? Yo no, desde luego.
Opino lo mismo yo pago por una cosa si no se puede hacer ,pues debería dar opciones para no tener que hacer algo que en verdad no has pagado si no has pagado por otra cosa veo bien lo del cambio de recorrido pero deberían dar alguna opción Si no el año que viene las bajas van a ser muchas Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Eso depende des estado de la carretera cuando limpien Si limpian y la carretera no está muy rota puede ser ciclable y siendo un tramo de subida no comprometer la seguridad.
Eso no puede ser. Sin tener perfectamente asegurada la ladera no pueden dejar pasar. Imagina que cae un pedrusco y mata a 4 o 5
Pero no seas bruto hombre jeje me refiero si hacen todos los trabajos a falta de reasfaltar, es decir, ladera asegurada y carretera limpia.
Pero, lo que les está dando problemas es asegurarla, no? Hombre, si estuviera perfectamente segura a mi no me importaría pasar si no está muy mal con cuidado.
La marcha se presenta el jueves. En un par de días deberíamos salir de dudas. El problema es que pase lo del año pasado, que dos días antes te manden al palco.
Que pesados con el yo he pagado, en esta vida no se puede comprar todo! Habeis pagado por una marcha con unas condiciones de inscripción y por una causa de fuerza mayor se ven obligados a cambiar de recorrido, pues es lo q hay. Si queréis vais y si no, no. Nuestro deporte tiene unos condicionantes que por muy buena preparación, muy buen cuadro o buenas ruedas que llevemos nos pueden hacer no acabar una prueba e incluso no poder salir. Si todos lleváramos esa aptitud igual no volvíamos a disfrutar una QH nunca más. Seguro que la organización va intentar contentar a sus clientes y no será una QH de grandes puertos, pero será una QH bonita.