mes cojonudo, lo que compras por Aliexpres y lo que te llega , y además a aceptarlo , yo pra hacer ese recorrido me quedo en casa
Sin poner en duda que sea fiable y muy conocida esa persona, ese perfil ha salido de este mismo hilo (básicamente lo he dibujado yo) en base a un foto que ha subido otro compañero del mapa del posible recorrido con el diseño de la QH
Yo tengo muy claro que la organización no tiene culpa de lo de portalet, pero vamos da la opción a psar la inscripción al año siguiente, que yo no me he apuntado a este recorrido. Si me dices el de subir la pier de San Martín pues bueno , es bueno puerto, pero esk ese recorrido pues no se, hay millones de recorridos más llamativos y bonitos
A ver, que esto empieza a recordar a Ricky Martin y la mermelada, la fuente fiable de la que algunos hablais que nos habla de Huesca, es 100% fiable? alguno de la organización con informacion de primera mano y no oidas?
Imagino que por el riesgo de cruce con los primeros, pero entiendo que con pivotes se podría solucionar.
Lo que si parece fiable es el mapa que circula. Cadena ser jaca también lo ha publicado y son patrocinadores y con hilo directo. Dudo que pongan ese recorrido si no fuera a ser.
Si lo han puesto antes aquí!!! Jajajaja Yo tengo es azona muy trillada. Me daría igual un recorrido que otro. Pero si vengo de la otra punta de España a Sabiñánigo, el día de la QH pasaría a Francia a hacer puertos por mi cuenta, en lugar de hacer el recorrido que parece que va a tener este año la marcha. Sobre todo si no los conoce y no es probable que vuelva a corto plazo por aquí. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
A ver, ese perfil lo puede hacer cualquiera con la web cronoescalada sabiendo por dónde se va a pasar. Ese perfil circulaba ya esta mañana por ahí.
https://cadenaser.com/aragon/2023/06/07/recorrido-de-la-quebrantahuesos-plan-b-radio-huesca/ Si lo dice este periodista... Es el mejor informado de la QH. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Lo puede hacer cualquiera, pero lo han hecho a partir de un mapa con aspecto de oficial que ha empezado a circular esta mañana. Además añade la noticia de cadena ser jaca... Pues no sé, me parece que pocas dudas quedan.