Quebrantahuesos 2024

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PEM1972, 15 Nov 2023.

1. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    Pues no está mal

2. COMEBURROS

COMEBURROS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Estamos a últimos de enero y solo hay 2.350 inscritos; no sé, no sé ... yo diria que este año van a ver menos inscritos que en ediciones pasadas; no se el número de inscritos el año pasado a estas alturas, pero seguro que superaría los 5.000; ya veremos; yo sigo pensando que este año podrán entrar todos los preinscritos que quieran y aún sobrarán plazas; al tiempo ...

3. COMEBURROS

Me Gusta recibidos:
    45
    Una cosa: el PLAN BÁSICO TRAINING 12 SEMANAS + CAJÓN DE SALIDA PREFERENCIAL que se anuncia en la web por 100€ ¿es así o hay gato encerrado?; tan solo hay 200 plazas, pero si no hay trampa ni cartón es una auténtica ganga, que me imagino que se agotará en horas.

4. Danilovic82

Danilovic82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    913
    ¿Donde ves eso? Lo dudo bastante. Eso será sin la inscripción-

El año pasado solo sortearon 3500 plazas, si habia 5000 inscritos (que no lo se) es porque ya se contaban los que estaban inscritos los que tenian invitacion directa por aplazamientos o por participar en septiembre.

Esto es la clave. Más cobrar la nómina de Enero, que a muchos seguro que les ayuda después de Navidad.:D

5. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    416
    Yo estoy esperando a cobrar para hacer la inscripción , supongo que no seré el único.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

6. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    Yo a que se resetee la VISA que para el caso es lo mismo, aun hecha humo de Reyes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

7. COMEBURROS

Me Gusta recibidos:
    45

Lo de PLAN BÁSICO TRAINING 12 SEMANAS + CAJÓN DE SALIDA PREFERENCIAL está en la Zona de Usuario-Tienda de Productos de cada uno; lo dice bien claro (PLAN BÁSICO TRAINING 12 SEMANAS + CAJÓN DE SALIDA PREFERENCIAL - 100,00 €), aunque parece ser que solo se ponen a la venta 200 unidades, que lógicamente ya se han agotado; a mí tampoco me cuadra, pero ahí está.

8. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿Ese pack es de esta edición? Y0 no lo veo por ningún lado. El único pack de entrenamiento que hay disponible en la web es como el que tú comentas pero a un coste de 250€ que incluye inscripción + los 5 meses previos de entrenamiento.

A mí me parece un buen precio, porque si restas los 90€ de la inscripción, tienes la planificación (cerrada eso sí) para 5 meses por 160€, a 32€ el mes de planificación.

Yo la última QH la he preparado así, con un plan estático (no este) porque por motivos familiares/laborales me era más fácil de llevar (ya que podía yo ir modificando un poco los días en función de la disponibilidad) que con un entrenador al que hubiera vuelto loco con los cambios, y muy bien. Si quieres hacer 6h pues no te vale probablemente, pero para intentar bajar de las 7h o estar un poco por encima (depende del nivel de cada uno y las horas semanales que puedas dedicarle a entrenar, que en mi caso no eran muchas, 8/10h semanales) es más que suficiente.

9. LanceTheBest

LanceTheBest Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Quitarle la chincheta al QH del 2023 y ponerlo a este hilo, es tema de Escartin??

10. COMEBURROS

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola; en mi "zona de usuario" sí que sale; ahí lo tienes; yo lo veo muy, pero que muy raro.

Adjuntos:

11. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Fecha límite para formalizar la inscripción ??

12. pinchateclas

pinchateclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    19 de febrero

Por cierto algún inscrito ha recibido un correo indicando que tiene que formalizar la inscripción? Supongo que es un correo genérico pues por más que lo reviso ya estoy inscrito y sobre todo ya está pagado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. akixum

akixum Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, yo también lo he recibido y también aparezco en la lista de inscritos y lo he pagado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sapu83

Sapu83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    30€ la noche en un bungalow de dos pisos y 4 habitaciones, con baño, para 5 personas. Vamos en cuadrilla.

15. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Conocéis algún alojamiento con las tres B, para 6 ?

16. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Si, idem. Como han comentado, imagino que ni se han preocupado en filtrar los que han pagado y han enviado a cascoporro a todo el que entraba en el sorteo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. charlidos

charlidos Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaban de anular una reserva por no haber podido inscribirse.
    Es en Tramacastilla de Tena (a unos 25 km. de Sabi), capacidad para 8 personas, minino 3 noches.

18. javixo

javixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , una pregunta.
    Alguien se a inscrito mediante el Pack Training????
    Es por saber si después de estar inscrito a recibido los entrenamientos para preparar la QH24.

Tengo un amigo que me a comentado hoy que esta inscrito y no los a recibido todavía. Era por saber si alguien más no los había recibido.

Saludos.

19. Lvis223

Lvis223 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Con el objetivo de ajustar desarrollos, ¿qué puerto de Madrid o alrededores consideráis buena prueba comparable al MarieBlanque?

Gracias.

20. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Strava:
    MB, 4km de plato pequeño y piñón grande.
    Evitar poner pie o que el de delante lo haga y tengas que parar.
    Y no volverse loco yendo atrancado o luego se paga en portalet.
    Lucirse en el MB suele ser sinónimo de pensar en Portalet, que es donde realmente se hacen las grandes diferencias de tiempos en la QH en mi opinión.
    También depende del día, suele ser una ascensión muy agobiante por la humedad. Si hace calor, los primeros kilómetros cómodos los aprovecharía para quitar ropa y beber.

Es mi consejo.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página