Yo con esa previsión iré de corto sin chaleco. Hará un poco de fresquete empezando a bajar Somport, espero que soportable. Luego, en la segunda parte de la bajada, hasta llegar a Escot es importante meterse a rueda en un grupo, bien escondido, para no pasar frío .
Al margen de que cada uno llevéis chaleco, manguitos o nada en la bajada del somport, lo mejor es que según las previsiones estará seca y sin humedad nos permitirá bajar con confianza, en mi caso si esta mojada paso mucho miedo.
Yo si es como dicen, camiseta interior y manguitos como mucho. Al final el chaleco es un rato el que te va hacer falta, y mucho el que te va a estorbar. Si la cosa no cambia vaya.
No hombre no Lo pillas arriba que habrá gente dándolos para la bajada Si lo pones de salida ya lo empapas antes de comenzar la bajada
Tienes razón que no es lo mismo salir solo (como hago habitualmente) que hacerlo en una cicloturista con tantos participantes como tiene la QH. Me habéis animado y saldré intentando ir a por la medalla de oro (<8h10min para mí edad).
Por si a alguno le sirve, este año será mi 18 QH. Con esa precisión de tiempo me parece arriesgado no llevar una manta térmica, un portafolio o periódico para la bajada del somport además de manguitos, son casi 40 km a velocidades altas y combinado con la humedad de puede pasar mucho frío y eso castiga mucho de cara a Portalet. Sin chaleco si, sin manguitos no(por lo menos unos muy finos) y llevar algo para quitar el aire del pecho en somport si, el resto del recorrido de corto sin problemas. Será un buen día de ciclismo para todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lss previsiones se confirman: Temperatura ideal para las subidas (Lo que para mí supone un poco de fresco bajando), algo de viento a partir de mediodía y bastante favorable para portalet, y sin viento de cara en somport por la mañana. La posibilidad de lluvia cada vez más alejada. Los que van rápido van a volar Si llega a ser hoy se lía parda Así esta el lloviendo ahora mismo por la zona
Yo estoy por la zona y ya te digo yo que si llega a ser hoy ni me planteo salir. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, Mirando los avituallamientos… me ha entrado una duda de última hora… Vosotros qué capacidad de botellines lleváis? Me gusta ir bebiendo bastante y no sé si es mejor parar mucho o llevar botellines de más capacidad. Vosotros cómo hacéis?
Hubiera sido imposible hacerla completa. O solo para heroes o locos. Yo estoy en Formigal y lleva 5 horas diluviando y a ratos truenos de varios minutos además de rayos Ahora mismo en portalet 6,6º Eso sí, el el sábado estará todo espectacular...
Yo estoy ahora mismo con la misma duda. Iba a salir con 750 y 500 pero creo que compraré uno de 1L más el de 750ml. Allí en la feria habrá botellines de 1L, verdad?
Yo en el ‘19 que hizo algo más de calor que el que hará este sábado, llevé dos de 950ml y paré arriba de MB y en hoz de Jaca Esta vez voy a llevar 650 y 500 creo y haré alguna parada más a rellenar. No creo que haya mucha diferencia entre una opción y otra.
Yo llevare uno de 1 litro y otro de 750 y si todo va bien espero no parar hasta mitad del portalet, asi lo hice las ultimas veces. Pero claro entonces iba buscando tiempo, ahora terminar dignamente, jajajaaj Si arriba del MB no hay mucho atasco tambien parare a echarme un trago de coca cola y rellenar.
La verdad es que el de MB es bastante caótico, por lo menos para los que vamos en mitad de la marcha, pero yo siempre paro ahí a comer un sándwich de jamón y queso y me echo otro al maillot para comer antes de llegar a Laruns.
Yo llevo 1 litro y otro de 750ml. Solo paro a rellenar en Somport antes de coronar y en Portalet a rellenar a tope. En hoz de Haca lo que pueda pillar “al vuelo”. Este año igual salgo con el de 750 vacío y relleno arriba de Somport todo. El año pasado no rellené en Somport porque tenía bastante líquido y luego lo pagué. Hizo más calor. Voy a hacer tiempo a tope.
Que suerte, yo soy bajito y el cuadro de mi bici es pequeño por lo que el de litro no me cabe y el de 750 a duras penas, pero no me manejo bien con él.
Sabéis sí dan pegatina para poner en el cuadro? Y si lo dan, que sale, el perfil, km con avitallamientos... Es para llevarme yo la txuleta hecha o no Sent from my 22101320G using Tapatalk