Pfffff pues también te perjudicó los dos días más que dieron, había unos 10mil justos y con estos dos días que prorrogaron se fue a 10280.
Pues no me había tocado por sorteo menos mal que me apunte a la 7 picos y me dieron la plaza, ya lo siento por los compis que no han sido afortunados.
"Todos los agraciados y agraciadas podrán oficializar su inscripción a través de la plataforma oficial de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies, ya sean participantes de la Quebrantahuesos Gran Fondo o en la Treparriscos Medio Fondo, a partir del lunes 15 de enero a las 11:00 y hasta el lunes 19 de febrero a las 13:00." Otros años solían enviar un correo con un código de inscripción a cada participante. Este año no pone que vayan a mandar el código. Entrando en la web en el plazo que anuncian estará visible el enlace para hacer la inscripción.
Exacto, este año no envian código. Se entra directamente en la Web y siguiendo los pasos que te indican te apuntas y pagas, por supuesto Yo así lo hice hace un par de meses. NOS VEMOS!!!
Yo tengo el 4100, por lo que decis deberia poder entrar en la repesca. Supongo que a partir del lunes 19 de febrero, si siguen quedando plaza irán enviando mails con un plazo escueto para formalizar la inscripcion no?? es que no conozco a nadie que se haya puntado mediante repesca.
Si tienes mucho interes puedes coger un pack, desconozco el precio, pero si te lo puedes permitir está bien
Ojo que eso es de 2023, de 2024 de momento no hay nada, creo. Yo lo hice un año y bufff...aparte del precio (eran como 250 o así) 3 findes seguidos "bloqueados", 3 desplazamientos (y a mí me pillan "cerca"), 3 findes fuera seguido pagando hotel... Sale caro caro caro.
Cuando acaba el periodo de inscripción, saldrán las plazas que se repescan y las fechas para inscribirse. Recibirás un mail si estás entre ellos. Tú entras seguro.
Benos dias, el año pasado no pude participar, hace dos años hice poco mas de 6 horas, me ha tocado el sorteo, tengo opcion de cajón??? Da la opcion la inscrioccion o ha que hacer algo??? Muchisimas gracias.
Dicho esto, yo he sido agraciado con plaza y aún no he recibido mail alguno así como al entrar en mi área privada de la web no me permite inscribirme.
Acabo de recibir correo de la organización: Enhorabuena, tu preinscripción ha sido agraciada con una plaza para participar en la próxima edición de Quebrantahuesos. Participante: Documento (DNI/NIE/Pasaporte): Prueba: Quebrantahuesos Usuario: Todo ciclista debe registrarse primero como usuario de QH, a través de la nueva plataforma oficial. Este registro de usuario permitirá entrar en tu zona privada, consultar tus participaciones históricas, modificar datos personales, etc. Una vez registrado, aparecerá el botón para registrarte a la Quebrantahuesos de manera definitiva. El pago se realizará a través de una pasarela de pago segura utilizando la tarjeta de crédito o débito. El plazo de inscripción expira el LUNES, 19 de FEBRERO de 2024 a las 13:00h del mediodía (horario peninsular español). Si para entonces no has formalizado tu inscripción, NO tendrás otra oportunidad y se considerará que has renunciado a la plaza. ¡Nos vemos el 22 de junio de 2024!