Pues de pues de darle muchas vueltas tras la repesca que tengo 1200 delante sino entro voy a pagar los 250 pavos para obtener plaza ya que este año por horarios, familia, etc era mi año ideal para prepararla muy bien. Veo que las inscripciones finalizan el 17 febrero y el plazo para el pack training que te da plaza directa el 27 de Febrero. Espero que la repesca la hagan antes del 27. ¿Alguien sabe si otros años la repesca se hace enseguida de que acaba el plazo de inscripción?
250€ con plaza + alojamiento, no??? Si es que va a llegar un momento que valga la pena. Además si es la primera, te ahorras el madrugo porque sales en cajón delantero a los grises. Pensaba que habían subido también esas promociones
Si ese es el precio, es regalado, alojamiento 150 euros, puede ser solo plaza + plan de entrenamiento, yo pago 100 euros de plaza y 300 de alojamiento.
Estoy pensando exactamente lo mismo que tú... Por trabajo va a ser el único año de los últimos 5 que me pueda permitir ir y toda la preparación que llevo desde noviembre va pensada para esta marcha. Lo único que yo ya tengo entrenador aunque supongo que a estos de la organización les dará igual que siga sus entrenos o no mientras ponga la bolsa con los 250 pavazos
Ya lo único que en esas fechas en la mayoría de los sitios si no en todos es mínimo el alquiler una semana .... Yo estuve mirando y ya se considera temporada alta, solo para el finde no la alquilan. Uno de los motivos (el alojamiento) de los que desistí hacer la inscripción para la QH
El plan de entrenamiento que envían va a través de training peaks o PDF, no tiene seguimiento alguno por lo que como dices les da exactamente igual como si luego ni te presentas a la salida.
Hola, este sera mi primera QH y la idea es ir en furgo pequeña ( Berlingo ) con colchon y dormir en la zona habilitada para ello. Mi pregunta es si tendre problema al no ser una camper como tal o tambien dejan a estas mas pequeñas y otra es a que hora llegar para coger sitio alli y la mejor zona teniendo en cuenta que luego queria ducharme alli que supongo que daran ese servicio. Gracias a todos y suerte.
Yo me quedo en Jaca y he visto que hay un tren de cercanías que sale a las 6:30 dirección Sabiñanigo alguno sabe si pondrán impedimentos si nos metemos con la bici ? Hay otro de vuelta a las 18:30 que también estaría bien , gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ningún problema. EL año pasado teníamos al lado gente en coche. Sino llegas muy tarde podrás aparcar en los laterales de las campas q es asfalto e igual te viene mejor
Primera QH para nosotros también!! Somos 3 amigos de Granada, acudiremos con otro compañero que la hizo hace unos años (será su segunda). Dorsal y alojamiento conseguidos (parece mentira!). Ansiosos por que llegue la fecha. Mientras tanto a entrenar. Y puestos a soñar... a ver si somos capaces de entrar en el corte plata (somos muy globeros!). jajajaja.
Yo no he entrado y rondo el 1000, a ver si tengo suerte y cojo plaza con mi compi. Por si acaso, ya tengo alojamiento reservado, si no pues lo soltaré y le vendrá de perlas a alguno. ;-) Crucemos dedos. El año pasado fui y en la recogida del dorsal me entró el canguelo y me cambié a la Trepariscos. Me lo pasé muy bien, llegué entero y a la vez que los buenos de la QH...pero este año pretendo resarcirme y hacer la larga. Veremos! Saludos.