Pero….si haces la trepa no te dan plaza para la qh? O no te la dan por haber estado apuntado a la QH?
Pues parece ser que no, la verdad es que no tengo ni idea. Sería un puntazo, lo preguntaré, el "no" ya lo tenemos...
Buenos días, es si estás apuntado y no te toca, te dan plaza para la TR con plaza para el año siguiente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos , yo me he quedado 160 números por debajo del número del sorteo, creeis que entraré en la repesca?
Si te entiendo bien tienes un número más bajo que el que salió. Complicado por no decir imposible si es así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras, solo repescan números por encima? Si es así...mi gozo en un pozo. Tengo el 2170 y ha salido el 2330.
Los reoescados son números correlativos hacia adelante. Así que prácticamente imposible que lleguen al tuyo.
Hay algo de los número que da la organización que no me cuadran. Como se puede ver en el listado de preinscritos y si filtras por solo los apuntados a la quebrantahuesos los número que dan son 8437 resultados. Si, el número asignado al último apuntado es 10553 y eso es porque hay saltos entre un número y otro, como se puede ver cuando pasa del 10549 al 10551. ¿Tenéis alguna explicación para esto?
Hay participantes que no hacen público su nombre y supongo que también tendrán en cuenta los que se apunta a la QH sin sorteo (Cliclored, Bikefriendly, packs premiun...)
Sí, que unos 2000 inscritos a la QH han marcado la casilla para no aparecer en los listados, por eso hay saltos en la numeración pero los registros totales llegan hasta el 10551
Por aportar un poco al tema, al marcar la casilla ellos tampoco pueden consultar esos mismos listados, como curiosidad lo comento
No es por desanimar pero están en obras desde Ayerbe, ahora mismo el tramo Jaca - Huesca se hace en bus y de ahí a Zaragoza en tren. https://www.heraldo.es/noticias/ara...rril-huesca-canfranc-demora-2025-1767338.html Supuestamente para antes de la qh terminan... Lo mejor que podéis hacer es ir calentando hasta sabi
Yo soy de la zona, mirad bien los horarios https://www.canfranc.es/2023/horario-bus-alternativo-tren-canfranc.jpg Sobre las 6:30 salía entre semana, el finde mas tarde Y lo del tren a saber si acabarán, ahora se rumorea primavera
Viendo el tema del tren, lo mejor es bajar de Jaca a Sabiñánigo calentando. Total, se tarda una media hora más menos no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk