No. Van 4,770 en la qh y 5482 sumando qh y treparriscos. Sin contar ocultos Este año parece que no queda nadie fuera.
El año pasado, por estas fechas, todabía había menos instritos; en concreto 4.438 inscritos según el foro de la marcha de 2024 a 13 de febrero (hay un post sobre este tema).
En la imagen de Instagram también me gusta el C. Pero en la foto "en vivo" me parece demasiado clarito. Hay que estar muy fino para llevar ese color y ese tejido jajaja.
Hasta las 23:59 se puede pagar no? Yo me lo sigo pensando jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no has filtrado entre qh y terraspicos, acabo de mirar y para la qh 5894 inscritos si no me confundo.
Me da la impresión que la inscripción sigue abierta. Lo he mirado hace como media hora y ahora y ha subido, no me sorprende viendo lo poco serios que fueron con la pre-inscripción además por aquí dijo gente que en el e-mail ponía hasta el día 19. a las 20:17 5.919. Para que entren todos tendrá que haber unas 400 renuncias de la lista de espera. Yo tengo el 2249, parecía casi imposible pero.... A ver si acaban de una santa vez porque no hay manera de organizarse. Ahora mismo entrarian en repesca hasta el número 1857 (si las cuentas no me fallan), contando con unos 200 que renuncien hasta el 2.000 aprox calculo, se van a quedar fuera unas 300 personas
En la web pone claramente dia 17 hasta las 13:00 horas, peo como con la preinscripcion estan haciendo lo que les de la gana....
Pues confirmo que sigue abierto y que como bien dices hacen lo que les da la gana. 5.924 en estos 20 minutos. En fin, le tenia ganas a la marcha, por trabajo me ha sido imposible los últimos 5 años, este año se habian alineado los astros y podía ir. Uno acepta que en un sorteo puedes tener "suerte" o no, pero estas historias...
Hubo un error en la fecha aquí os pongo lo que indicaba mi correo Lunes 19 febrero a las 13h Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el error es en el correo porque en la web pone lunes 17,asique supongo que habra que esperar unos dias mas para saber cuantos repescan.