Ya lo dije en mi mensaje porque por aquí varios compañeros hablaron de ello, de que en el correo ponía 19. La pregunta es porqué en la noticia de la web oficial y en la nota de prensa que enviaron a las agencias no lo han cambiado? Porqué permitieron inscribirse en el sorteo fuera de plazo? Demasiados errores... y como digo, uno acepta en un sorteo que te pueda salir cara o cruz pero que sea legal. Entre los 300 que se apuntaron al sorteo fuera de plazo y otros 300 que se están inscribiendo "en teoría" también fuera de plazo, hay 600 que cumplieron religiosamente con la normativa que marcaba la organización que se van a quedar fuera y esto pues cuando te toca, cuanto menos mosquea.
Como estais buscando alojamiento? porque todo lo que hay por la zona, incluso a 30 mins, está por las nubes para ir el finde con la familia Me planteo ir solo y dormir en el coche, menuda locura
Es una locura o una vergüenza. No vas a encontrar nada cerca y a un precio razonable. Y menos a estas alturas. A no ser de que alguien por lesión o similar cancele algo que haya pillado.
Yo encontré de casualidad una en Jaca no hace mucho a buen precio. Espero que no se me tuerza la cosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo peor es que encontré uno super bien y me cancelaron porque “no se dieron cuenta era la QH”… y por las nubes. se quitan las ganas
De eso me di cuenta yo buscando para alojamiento para la QH. La misma vivienda esa semana, la noche del sábado estaba “cogida” ya y no podías reservar. Así como esa muchas me encontré e incluso hablarles a los propietarios y decirte que no está disponible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya es definitivo con esta repesca o pueden ampliar más luego? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que con los huecos que dejen los de la repesca que no se apunten, seguirán tirando de la lista.
Y como es posible que ya sepan el número de repesca y lo publiciten de manera oficial la tarde del 18 si hasta las 13:00 h de hoy 19 los agraciados pueden formalizar la inscripción? Cada paso que dan tiene menos sentido
Si te quedas fuera por pocos números es como para exigir que demuestren que todas las inscripciones fueron dentro del plazo y los apuntados antes de la repesca también...
Para nosotros es la primera QH. Somos 4 amigos, uno la hizo hace unos años, los otros 3, primera vez. Nuestro "repetidor" nos comentó el tema del alojamiento. Sin embargo, nos vamos desde el Jueves (es festivo en Granada) a Domingo, y encontramos un alojamiento en Sabiñánigo muy bien de precio, con servicios además como piscina... y tenemos respeto por si lo cancela el propietario / propietaria. Autocaravana en la recámara! Raro raro... esperamos que siga adelante sin incidencias