Yo no se si traerme un par de batas de quirofano de las verdes con unos gorritos para forrar el integral, asi sera rollo asistencia medica en la quedada
Yo no se si traerme un par de batas de quirofano de las verdes con unos gorritos para forrar el integral, asi sera rollo asistencia medica en la quedada, porque el las vendas, tiritas, puntos y demas material de curas ya llevo, asi que quien se haga daño tendra que pasar por mis manoooooss
veo que habra bikes de todas las cleses, esto entonces sera mas interesante, un amigo mio que me acaba de llamasr se apunta tambien con una BH doble de rally, pero el tio esta como una **** cabra y baja y salta lo que se le ponga por medio.
Bueno bueno, dicen por otros post que estais creando una conspiracion para dejarme tirado en plaza universidad el dia 8, espero que no sea verdad, pero bueno las chicas del foro me han dicho que no me preocupoe que ellas si que iran, asi que vosotros mismos :twisted: :twisted:
Está claro que yo iré con mi camara miniDV y grabaré todo lo que pueda (sesión de street, freaks, más freaks....) :mrgreen:
mantecon, como yo vivo en Mallorca todo lo que graves yo te dare pasta y me envias una copia te mando un MP con mi direccion y si no te importa pues na lo manandas y yo te estare eternamente agradecio.
no enfermero de un hospital de Mallorca, pero explicame como has llegado ha esa conclusion, porque me acabas de dejar flipaaaaaaaaaaaaaaadooooooooo :scratch
tati tu que tambien eres mujer, ¿que le pueden hacer al jefe de de policia para que les lleven el desayuno a la cama? Por esto: Por cierto, como se hace para cirtar un trozo que alguien a dixo? :wink:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa infermeroo??? eee traete un poko de morfina!!!! weno la necesaria pa un mes :mrgreen: :mrgreen:
Solo era un comentario en respuesta a una casa que escribieron, yo poli que chungo si a mi lo que me gusta es correr delante de ellos (bueno no seras tuy la he cagado) Lo de citar tampoco lo tengo yo muy claro.