Tres no me he equivocado, solo quedas 2, venga hombre que yo pensava que ivamos ha ser muchos mas, que otra cosa se puede hacer un viernes por la noche que ir ha dar una vuelte en bike por BCN con los colegas y futuros colegas? Animo que tenemos que seria la ***** si somos muchos mas, aunque sea gente con bikes de rally, uno de mis colegas vendra con una doble de rally, asi que en esta quedada no hay barreras, sea con la bike que sea hay que venir.
vengaaaa gentee animarosss!!!!!!!!!! para empezar bien el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!! ya queda pocooooo!!! lo q no me queda claro es cubatas?? y con las bicis q se hace?? :roll: que desmadreee!!!
cubatas rollo botellon, uno entra los pilla y los bebemos fuera, no se a mi tampoco me queda muy claro, pero el tema es que la gente se anime y se apunte mucha mas gente.
mala noticia en el snak no dejan llebar las consumisiones fuera :cry: asi ke.....ns como arems XD kizas despues de laKDD podriamos ir todos alli no? ns weno ya beremos como ba la noche!!! pa las bikes??? las podems dejar en la calle si ponemos al yakuza i le damos 2 cubatas, las bicis no corren ningun peligro!!! el hombre este es dureza represent :mrgreen:
Perfecto, dejamos a yakuza y a mi amigo joan, que ya vereis que el tio impone mucho, 1´95 y 100KL, pero 100KL de musculo.
Pues perfecto, me llamo mi colega y me dijo que estava lo de la feria, pero si se pueden hacer escaleras pues entonces habra que ir. :twisted:
espero que seamos mas, pero si somos los que estamos apuntados ya me conformo, seguro que sera muy guapo
3 min i 2 diaaaaaaaaaaaaas weno no 1 diaaaaaaaaa enga jueves passa rapido jueves se breve i corto se mu rapido el viernes afternoon street(preparacion mental), i por la noche street tmb(preparacion stomakal) para el drinki klaro :mrgreen: sam the vengance coming soon :twisted: 8)
yo estoy trabajando esta noche, y me pienso tirar todo el dia de mañana durmiendo (algo me tomare de la medicacion de mis pacientes para conseguirlo) y asi no me dare cuenta y estare el viernes por lamañana en el avion con destino BCN.
Bueno gente ya no tengo internete, asi que nos vemos el viernes en plaza universidad, ufff que ganitas tengo. PREPARATE BCN QUE YA LLEGA EL GRAN DIA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
vaya telaaaa tendemos q arrastrarte para q vengas!!!!! jejejejjej vendeeee q nos lo pasaremoss de pm!!!!!! :wink: :wink: :twisted: o kieres que te vayamos a buscar y te arranquemos de tu keli :twisted:
si k ay una feria en plaza españa eskaleras si no se puede en plaza es paña cerca ay unas escaleras tmb muuuy muuuy chulas!!! xD y ay bastantes mas tramos k en plaza españa. xD :lol: