no no lo bueno es eso ke no me e caido! el dolor de hombo me entro el miercolespasado en una street session i los puntos me los ice ayer podando un arbol :|
Pues nda reposo absoluto que te quiero conocer el dia 8, aunque no se como nos reconoceremos con tanta gente por medio
Bueno hasta mañana que me voy para casa. Y mañana solo faltaran 8 diiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! la
este harry... digo esta claudiaaa yo tb kiero conocertee!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: k no te acuerdas de mi ya
mmmmmmmmmm nos conocemos??? :roll: :roll: :roll: juas aver si abre pasao una noche loka kon tigo in o me acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero alguien ademas de yo y mis 5 colegas llevara la bike de DH-FREERIDER? Es por saberlo, ya que yo solo me llevo esa a Mallorca. :scratch
YA solo quedan 8 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!! :twisted: bueno y que alguin conteste a mi pregunta de si alguien mas llevara bikes DH-FREERIDER, porfavor :scratch
bueno porlomenois seremos mas con las DH, yo llevare una BIGHIT EXPERT, dos colegas otras dos BIGHIR, otro una SHORE y una STINKY, asi no nos sentiremos extraños entre tantas streets.
bueno entre tantas mujeres y tantas bikes streets, espero que haya mas gente con DH-FREERIDER, porque si no ni habra empalmadas ni saltos ni escaleras, pero bueno disfrutaremos viendo las mujeres hacer street. :mrgreen:
Yo llevo una bike prestada, Patriot con SuperT :roll: ..joeerrr ojalá pudiera llevar yo la mia.... :cry: