yo seta, si kiero acer alguna burrada me lo pienso aunq cn la rigida poko are se lo pedire algun colega en un momento casual aunq en madrid poko hay pa enbrutecerese aunq acaberemos en el reina sofia sobre las 20:30 o asi no? q sale jose a empalmar las mega escaleras esas
Hay en Colon hay un wallride + cortado muy chulo y que hay que aprovechar. Azca también tiene cosas bonicas... concretaremos la ruta de bajada el sabado. No sé a cada día que pasa estoy más nervioso. Todavía no me ha llegado la Dirtbag... rezo porque a lo largo de hoy mañana o el viernes este. Si no, me temo que no podré acudir. ***** Yankis.
pero una cosa vayamos todos con la doble unos iran con su doble por que no tenen rigida y los que van con rigida ir con doble ombre asi molara mas todos con dobles ay peor el que no tenga doble que vaya con rigida jeje venga os animais o no todos con la doble y como dice enrique luego vamos al reina sobre las 20:30 o asi que sale jose y le vemos empalmar a muerte las escaleras salu2
la verdad esq empezais a hablar de movidas y acojona esto de no saber nada eh? entre que uno es timido ya de por sí, que le da miedo saltar cosas con la bici y tal.. y que vosotros estais como cabras y os atraveis con todo....pffffff yo necesito que se venga alguno mas en plan paseito y para ver lo que hacen los demas sino.... malamente
Por cierto yo me estoy haciendo un guiacadenas casero artesanal, espero tenerlo listo pal sabado y que funcione dignamente.
yo ire de tranki paso de ir con prisas ni cosas de esas eso si aun que algun salto le tirare no voy a ir pa nada no¿?¿? jeje ombre le pienso tirar a todo lo que este dentro de mis limites jaja ire con casco seta rosa no prgeunteis pero me molo y lo pille jejeje
Claro claro *****. Vaya gracia si no. Cada uno que salte dentro de sus posibilidades. Hay mucho miedo a la ostieja contra el suelo, a la muñeca rota a la tibia fisurada... es comprensible. Cuando te asomas y te tira para atrás no debes saltar, el miedo te va hacer que caigas, GARANTIZADO.
ok jeje asias por el consejo jeje pero vayamos todos con doble eso si que vais con integral o seta o casco rally¿??¿?
lo vuelvo a repetir...yo con rally xq con el inegral no veo una miiiiiieeerrdaaa... y seta..xq no tengo.. otra cosa a llevarse camaras de fotos y de video...k vais a flipar con la nueva ñapa que le he exo a mi bike pa lo de las patilllllaaass jajajajajaja si si,, id preparados .... que os vais a llevar una sorpresita.. xaaauuu
wenp chicos e estado ablando cn jabi y emos pensado en luego ya bien entrada la noche asaltar las puertas de discotecas como pacha kapital etc qe os parece las risas qe nos echariamos serian la ***** imaginaos ai en la puerta de kapital o de pacha mazo de pavos en bici a las tantas de la noche jajajajajaja despolle garantizado lo digo por esperiencia nosotros ai en torrete lo ponemos en paractica alguna vez risas risas jajajajajajajajaj
yo voy d trannky cn la mano fisurada pero como coga una doble y un integral me veo empalmando las escaleras del reina tirando can can jojojoj y cn el megafono puesto en modo automatico cn el tapizero d fondo
Me temo que no podré ir. De todas formas os recuerdo Hora y lugar, aunque muchos ya os lo sabreis. Pza. Castilla en el Mc Donald's que hay al lado de una de las torres Kio. La hora de la quedada será a las 18h Día 22 de Septiembre.
como no vas a ir tio si lo as movido mazo esto no jodas venga animate. nosotros si eso igual el domingo nos vamos a cercedilla a hacer dh del tiron
Me parece que yo tampoco podré ir, al final me toca currar el sábado Aunque intentaré pasarme aunque sea un rato de 18 a 19:30 o así si puedo, de todas formas avisad si subís el domingo a cercedilla a hacer un poco de dh que a esa si que me apunto! 1 saludo!
yo voy a ir pero aviso yevo la rueda trasera ****** no pienso tirar a empalmar escaleras voy a ir por no estar en casa aburrido y si alguien sabe ayi me da unos consejillos de como arreglarla se agradeceran jeje como mucho piens bajar escaleras pero planazos ni unos joo que putada hombre si alguien me presta una rueda trasera de eje de 12x150 se agradece jeje es que se me partio un tornillos de los que agarran el disco y el cuerpo del tornillo permanece dentro del buje y la cabeza del tornillo en la basura xdxd y solo lo yevo con 5 tornillos y para mi sorpresa los radios flojos juuuu que ****** de todas formas los apretare un poco pa poder dar algun salto que otro aber