Quedada oficial Comando Sur: Mostoles - Rio Guadarrama, Sabado 18/02/2006 Fotos pag24

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 12 Feb 2006.

1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas fotitos..

Adjuntos:

2. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Y las ultimas fotitos..

Adjuntos:

3. eduars

eduars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales
    Soy Eduars, uno d los amigos d Buzzi y miembro de la seccion Orbea del comando.(las orbeas no se parten)
    Pues nada, deciros q la rutita ha estado chulisima y corroborar lo q ha dicho Javito, q el rollo ha sido muy bueno y q no lo hemos pasado genial.

Javito, q efectividad y rapidez con las fotos macho, estan muy bien.
    Lo dicho q yo encantado d apuntarme ha otra xq ha estado muy bien.
    Saludos

4. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    En la primera pagina he colocado las Kakitas de los participantes, si hay algun fallo hacermelo saber por favor.

5. garrido

garrido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Esto es eficacia y lo demas es tonteria!!:pc2 Las fotos puestas al rato de acabar la ruta,felicidades Javito:aplauso4 . la ruta ha estado muy bien y a mi particularmente me ha servido para conocer nuevos sitios para entrenos ilegales por la zona de Brunete.La zona de villafranca la mejor para mi gusto. .

6. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Track por el margen del rio que nos lleva hasta la carretera de Boadilla, en este tramo Jumulu le he metido un buen zarpazo a Gambit y ha roto la cadena de Suguss creo

DE SEO NADA Gambit como siempre queria llamar la atencio de los demas y se a tirado estilo RAMBO de la bici con tan mala suerte que se ha quedado liado en unas zarzas

El que ha roto la cadena me parece que era kenwood, que en ese momento pasaba suguss por alli y mira por donde le ha quitado el eslabon partido con la ayuda de alakan que llevaba un eslabon de repuesto se lo hemos areglado en un tiempo recor

Por lo demas una ruta PM

7. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana si no hace malo bajaremos unos cuantos a la casa de campo aunque falta por confirmar
    Estaremos a las 10 dela mañana en el tres aguas

8. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chavales he acabado la ruta con una señora petacion!!! tendre que pillar la glucosa que lleva Alakan. No se, hoy no me he encontrado agusto encima de la bici...Como ha petado mi cuentakm por la lluvia no se pero habran caido mas de 70km. Es que ha sido un ruton y luego mencionar el ritmo de los maquinas de alante...telita...

Por lo demas, gracias a javito por la ruta y por las fotos y a todos por pasar un buen dia de mtb. Encantado de conocer a nuevas caras (tunin, raulrbr, buzzi, kenwood....etc....) y de volver a rodar con los ya conocidos.

saludos y hasta la proxima!!

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales decir que la ruta ha estado muy wapa,javito a estado a la altura.la peña pues como siempre cojonuda y me ha gustado conocer ha gente nueva como tunin,peterete,y mas gente que no me acuerdo de sus nombres lo siento.espero veros alguno en la ruta petadora de tunin.salu2

10. garrido

garrido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver suguss informame un poco,¿cuantos kilometros son +o-? Hora de salida y de vuelta al Tres aguas? Es que nunca he ido y tengo comida al mediodia familiar y necesito estar pronto en brunete. P.D.¿En que parte del Tres aguas quedais? :pc3 :rocker :comor3

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La ruta ha sido un pasote, me ha encantado, felicidades javito, pero me han salido 83 kilometros y 17 km/H de media.Ademas hemos tenido todos los ingredientes de la firma de Javito, incluso el fuego jejejeje.
    Que me lo he pasado genial y se esta formando un buen grupo con el que rodar y pasar buenos ratos sobre la bici.
    Narko hoy te ha tocado petar, pero yo he estado muy cerca de acompañarte en tu petación y he terminado hecho polvo, nos vemos en la proxima.
    Si puedo dentro de un rato cuelgo mis dos fotos.

12. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que decir que no se haya dicho ya. Muy buena la ruta y muy divertida.
    Me lo he pasado genial y me ha encantado rodar con los foreros que no conocia y con los que conocia :globero. A todos los afectados en mayor o menor medida por algun tipo de caida o golpe que se recuperen aunque solo haya sido un susto!. y a los fotografos (o solo habia uno:rasca) enhorabuena por las fotos y gracias por sacrificarse para sacranos a todos sin que hayan salido en muchas fotos.

Me ha sentado un poco mal la lluvia y el viento y esos cambios de temperatura; por lo que estoy un poco resfriado. Tambien me duele un poco el codo derecho. Pero no os preocupeis porque ya he quedado para mañana (aunque sea solo un paseillo) y para la proxima estoy listo :boxing

:bye espero veros pronto y en futuras rutas :bye

Gracias a todos por hacer una salida entretenida y llena de cachondeo:aplauso4

13. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Veo q os lo habeis pasado genial eh! A ver cuando me voy por esos lares q esa ruta no la he hecho.
    Nosotros nos lo hemos pasado de vicio. Pedazo de ruta por hoyo con jumulus muultiples y variados como no podia ser menos. Solazo con algunas nubes toda la ruta y el terreno perfecto. A las 4 despues de la comida ya ha empezado a llover pero daba igual jaja.
    Si no llueve mucho en estas semanas para el finde del 5 tenia pensado hacer una por la zona de la marañosa, san martin de la vega y valdemoro. Us apuntais?

14. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Estupenda ruta capitaneada por JavitoKonaDeluxe la que hemos podido disfrutar el Comando Sur en una ventosa y fresquita mañana con constante amenaza de lluvia pero que nos ha terminado respetando. La ruta en si ha sido un estupendo y largo paseo arriba y abajo del río Guadarrama con gran sorpresa para algunos sobre los valores medioambientales que alberga. Claro... es muy bonito subir con los coches a Cercedilla, hacer la Fuenfria y... ¡hale! ¡Lo demás no existe y que lo arrasen y urbanicen, total debe ser un secarral! Pues no. La mejor forma de defender la Naturaleza es conociéndola así que ya estas tardando en cogerte esos mapas, los tracks y waypoints para “cagar fuego” en territorio “Javito”. Te llevaras una grata sorpresa y nos daremos cuenta que quedan muchos lugares que preservar. No tengo mas que decir pues ha salido todo de PM. Saludos2

Adjuntos:

15. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Despues de una duchita refrescante, una gran zampa, y la siesta, como no.Nada, felicitaros a todos por vuestra grata compañia, he disfrutado de veras, aunque ahora parece que me ha pasado un trailer por encima, me he quedao suavito,suavito.Javi una ruta genial:aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 .
    Aqui teneis unas foticos:

Adjuntos:

16. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Que fotos mas guapas Vengador, me mola la de la Rallon, parece un paisaje cantabrico.

17. M3-GTR

M3-GTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

:cabezazo ...si ya se veia venir...mas que un kakita soy un nenaza, me han puesto a pasar la aspiradora, sin ningun tipo de miramiento.

:cabezazo
    :cabezazo

Un saludo.

18. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es verdad, no parece el Sur de madrid, bonita foto!!

19. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si señores.. mucha kakita, pero resultó que el viernes trabajé 16 horas (desde las 00.00 hasta las 16.00) y mi cuerpo pedía descansar. Veo que lo habeis pasado genial y me alegro. Bonita ruta, espero que la repitais!! Por cierto, que os parece hacer Villalba - Silla Felipe II eso si, yo os llevo de Villalba al Hospital de El Escorial, la subida a la silla no me la conozco, podría ser una bonita ruta!

20. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una ruta muy maja, si la propones yo me apunto. Puede ser dentro de dos findes que el proximo finde ya hay rutas propuestas

Compartir esta página