Quedada oficial Comando Sur: Mostoles - Rio Guadarrama, Sabado 18/02/2006 Fotos pag24

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 12 Feb 2006.

1. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Peterete... a ver si encontramos voluntario que nos lleve desde el hospital a la silla de Felipe II. Desde Villalba hasta el hospital hay que coger algo de carretera, bajar por un sendero muy chulo hasta Los Arroyos y de ahí a El Escorial, es muy divertida. Si les parece bien a todos y encontramos a ese voluntario, la proponemos como dices! xD

A ver como amanece mañana para la CdC!

2. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mañana chicos al final no voy a la CDC, me marcho con mis compis hacer una ruta muy chula por Colmenar de Arroyo, Robledo de Chavela y tal...
    Me caigo de vuestra convocatoria, mañana cagare fuego lo estoy viendo..

3. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    El caso es que he salido esta tarde por la CdC y de ritmo suave nada de nada (es que cuando voy solo me aburro y me dedico a meter plato :). Y a pesar de que anoche me rajé porque simplemente subiendo escaleras la rodilla me martirizaba esta tarde no he sentido nada raro, cosas de la articulación.

Lo del sábado pasado me fastidió bastante no poder acudir, pero compromisos previos me lo impedían, lo que no me privó de hacer bastante ejercicio (42 horas seguidas sin dormir, 38 horas habiendo ingerido un bocata y 4 barritas energéticas y un litro de agua, caminata de 20 Km. con mochila de 10 Kg. y botas de caña alta, casi 1200 de ascensión acumulada, escalada en roca, rapel, orientación con brújula y plano, etc.).

A ver si para la petación maratoniana de la semana que viene que organiza el comando Sur por la zona del Guadarrama me encuentro más confiado en la rodilla.

4. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque e petado en mi primera salida con el comando sur e de reconocer que lo pase muy bien, de agradecer el compañerismo demostrado por todos en los momentos dificiles(rotura de cadena y petamiento total). pero bueno acabamos la ruta (aunque hubo ratos que creia que no acaba) asi que todos contentos y a prepararme para no petar en la siguiente.
    Por cierto el chocolote es un recostituyente cojonudo.

5. flanders

flanders Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy fue mi primera salida con la peña del foro y la verdad una pasada toda la gente genial y la ruta muy guapa. Espero poder ir a mas. de momento me recuperare de esta. un saludo y gracias por las fotos!!

:aplauso3

6. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,enoharubuena por la ruta javito,como te funciona el gps tio,aunque se moje funciona de p.m. nos has hecho cagar fuego tio,ruta superdivertida y con muy buen rollo y con pocos incidentes a pesar de ser 22,veo un nivel muy parejo,no veo excesivas diferencias,no ha petado nadie.a parte del maquina javito he visto fuertes a garrido y (no recuerdo su nombre) el del culote blanco,mecion aparte para gambit,que va sin cadena,vaya maquina, y guancho que en poco tiempo nos va a petar,va camino de maquina,jejeje.hay van las fotos ,aunque son muy normalitas ,tengo poca tecnica para hacerlas encima de la bici, comando sur al poder.

7. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  8. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  9. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si alguno quereis alguna foto a tamaño real os la mando por correo.

10. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, yo acabo de llegar de hechar una mano en el bar. La ruta ha estado muy guapa, el ambiente de la ***** y mi forma un desastre, que más se puede pedir???, pues nada, que nos vemos en la próxima.

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    mis afotos

Adjuntos:

12. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues confirmar lo que han dicho todos: Aunque nos hemos levantado con una mañana muy fea, fría y amenazante de lluvia, allí nos hemos presentado 22 globers de armas tomar.

Javito nos ha preparado una ruta petadora de esa que no hay subidas tremendas, pero que estas continuamente subiendo y bajando, de esas que llevas ritmo alto y a lo tonto acabas petadillo. Una ruta muy divertida. Y con un terreno bastante absorvente de lluvia, apenas hemos pillado barro profundo. Muchas gracias Javito :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

A nivel personal, no me ha molestado la rodilla nada, aunque después por la tarde me dolía al andar. Físicamente me he encontrado "raro" desde nada más salir de casa, era como si tuviera las piernas cargadas desde nada mas salir, pero bueno, esto va por días, y he intentado mantener el tipo dignamente.

Javito, no ha sido un JUMULU!!! ya estaba bajado de la bici, y entonces ..... unas zarzas-asesinas me atacaron. jajajajajaajja. Menos mal que llegaron los miembros del Comando Sur a rescatarme, porque sino todavía sigo allí.

LO MEJOR: La compañía, muy buen rollo el que se esta formando en el CS. Me encanta rodar con los que ya conozco de muchas salidas (Javito, Jordan, Suguss, Peterete, etc, etc, etc) y con los nuevos que se van incorporando, que todos mantienen el buen rollo.

LO PEOR: Donde esta la opcional??!!!!! Tunin apoyameeeeee. Es la ultima vez que permito que os vayais sin tomar una birra y comentar las jugadas. ;-)

PD: Peterete tío, en esto todos tenemos días que no se sabe por qué pero algo no funciona y no te encuentras bien. Pero todos sabemos de sobra que...eres un makina!!!!!! cabalgando tu Kona Kikapu!!.

Jordan y Suguss, dejar de entrenar ilegalmente, que os veo mu fuertes. Jordan No te acerque al lago Ah y tu Suguss deja la flaca, que ya lo que nos faltaba. El día que te pongas a tirar vamos a cagar todos fuego. (sino mira a Raul, que esta como un toro!!)

Datos:

- 84 km.
    - Al final de la ruta (km 71) --> 19 km/h de media :alloreto (esto es culpa de Javito, buzzi y sus colegas, tunin y su colega, etc,...)

13. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final de la ruta (km 71) --> 19 km/h de media

a mi me han salido 59 kms a 17.64 de media,como puede ser,como os ha salido a los demas?
    lo siento gambit,hoy entreno ilegal en polvoranca de calidad,con muchismo aire,traigo las piernas como conan,jejeje
    61 kms a 20 de media,estaba por alli tb el amigo mon haciendo ilegales,aqui el que no corre vuela.

14. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto,los de la casa de campo ,contadnos que tal,mucho barro?

15. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    y por que se ha encontrado conmigo que le he frenado casi tanto como el aire.

16. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los km (71) fue porque yo salí desde Alcorcón, más los de la vuelta e ir a lavar la bici (84km total). 12 ida + 59 ruta + 12 vuelta + 1 de ir a lavar la bici = 84. Me sale lo mismo que a tí.
    Y la media de mi velocímetro fue esa en ese momento, justo 19 km/h. Y funciona con bastante precisión. :alloreto

17. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de media tengo 17,5 Km/h y como todos alrededor de 60 Km. Lo de la media es facil, no todos hemos ido igual de rapido. si todos tuvieramos la misma media no habria hecho falta parar para ir reagrupando a la gente, creo yo.

18. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambit no te hemos visto por la casa de campo jejejej
    Barro todo el que quieras no veas como se iba la bici, aire mas que ayer no veas para llegar a alcorcon y para colmo antes de llegar a la venta la rubia alankan se le ronpe la cadena y hemos estado haciendo de mecanicos. Me parece que nos has salido 50 Km

19. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os dije ayer que no sabía si iría o no. Ademas que si llovía no iba, y con la que cayo anoche......

1.- La zona de al pasar la venta de la rubia y girar a la izquierda no me la quiero ni imaginar, ahí se forman piscinas de barro.

2.- Con el aire que hace. La zona militar a la vuelta (desde donde pasas el charco)........ Siempre,Siempre hay viento en contra y pica hacia arriba el terreno. Recuerdo un día en Septiembre de mucho viento y después de muchos kilómetros en la CDC...... aunque parezca una chorrado ahí tuve la mayor petada de mi vida. (plato pequeño, piñon grande, y no terminaba nunca la recta).

Os estais haciendo unos expertos en cadenas eh!!! :aplauso4

20. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordan le has dado recuerdos a mi amiga ?

Compartir esta página