Quedada oficial Comando Sur: Mostoles - Rio Guadarrama, Sabado 18/02/2006 Fotos pag24

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 12 Feb 2006.

1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos! Pues yo esta mañana he hecho una ruta petadora en todos los sentidos! Hemos cagao fuego como hacia mucho que no lo haciamos..
    Nada mas empezar he visto venir lo que nos deparaba el dia, un aire que flipais, ha sido asqueroso rodar hoy, en dos ocasiones nos ha tirado de la bici.
    Hemos salido desde Colmenar de Arroyo esta mañana a las 9.00 y hemos ascendido hasta Zarzalejo en una subida de mas de 1 hora, una vez en Zarzalejo hemos vuelto ascender por la silla de Felipe II y hemos bajado hasta la Ermita, todo esto por unos Single Tracks y trialeras que flipais, estaba todo precioso con las ojas en el suelo, pero el rodar era asqueroso, por que las ruedas se pegaban como si fueran pinchadas.
    De la Ermita hemos ascendido hasta el puerto de Abantos donde el aire y el frio era insoportable, todo esto acompañado de nieve y hemos vuelto a bajar por el mismo camino de vuelta.
    En total mas de 50km de sierra y casi 5 horas de bike, en las que hemos acabado petadisimos, a la vuelta el aire era todo de cara y hemos petado vilmente.
    Ahora mismo estoy derrotado.. y la verdad que no me encontrado nada bien esta mañana, quizas todo psicologico por culpa del aire que me hace venirme abajo.
    Por la zona que hemos rodado el terreno estaba perfecto, todo lo que ha llovido la noche anterior, lo habia absorvido y se rodaba genial.

Bueno a ver si descanso un poco que estoy petado. Un saludo chicos.

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes mucha razon ami no me tiro porque me baje de la bici,pero fue increible como soplaba el viento

3. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y a descansar!! eso como dices es por el viento que parece que haces el doble de kilómetros.

La trialera que baja desde la Silla de Felipe II a la Ermita .... es mi preferida!!! Divertida, con un par de saltillos, raíces, single track. Buenísima. A ver si organizamos una salida del CS por allí.

Un salu2!

4. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gambit, Peterete y yo estábamos hablando de organizar una ruta desde Villalba hasta la silla y vuelta a villalba, necesitamos a alguien que nos lleve desde El Escorial a la silla, no se cuantos kilómetros saldrán pero tiene buena pinta, a ver si a los demás les parece bien y la hacemos oficial.

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hoy era increible como soplaba el viento en esta zona, yo toda la subida en plato pequeño y ya petao, menos mal que se ha roto la cadena :whistle jejeje.

6. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    alakan menos mal que el granizo ha caido esta tarde ya lo qu enos faltaba jeejejeje

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No, si me ha pillado de casa de mis padres al coche y sin el casco :cunaoo .
    Vamos que nos pilla en la zona del ejercito y nos fusila con el viento que habia.

8. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

vale,pensaba que a lomejor habia petado con el agua el cuenta.

9. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como le zurrais a la bike todos, asi estais de fuertes en las rutas, que makinones!!!

yo al final no me acerque a la cdc porque vi que hacia mucho viento y no me mola nada

10. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy mal hecho peterete hay que salir todos los dias para coger forma jejejejeje

Saludos:

11. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    En este link http://www.yousendit.com/
    por si alguien no lo sabe todavia:
    1 pones el correo de quien quiere tu archivo
    2 seleccionas el archivo
    3 el servidor de yousendit te coge le archivo de tu ordenata (es importante no cortar el explorador mientras)
    Cuando tenga todo el archivo yousendit genera un link de descarga directa y se lo avisa a los correos que habias especificado en el paso 1
    Para fotos es genial. Las comprimes todas en un rar o un zip y ese es el archivo que te coge yousendit. Admite hasta 1 giga FLIPANTE:alloreto A las 25 descargas mas o menos y no se cuantos dias, eliminan el archivo del servidor. Intentalo Javito, y tendremos todos tus fotos a toda definicion.:bye

12. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Y no es mas facil enviarselo por un RAR directamente a la direccion de correo de la gente?

13. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Javito vaya foto de metrosexuarrr que tienes en el avatar. :culo

14. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja.. parezco guapete y todo.. jajajajaja

15. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    que pasa chavales < por desgracias me quede sin ordenador todo el finde y no pude ver el foro( es como estar sin television) , mis felicitaciones al comando sur ,.
    MUY buena la ruta ,
    este finde semana el comando orbea vamos hacer el II Madrid arenas de san pedro 165 km en bici sin gps ni mapas ni ****** a pelo asi que ya os contaremos.

16. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantó mi primera salida (que no será la última) con la gente del Foro.

Lo tuvo todo. Buena compañía y una ruta divertida.

nos vemos...:aplauso3

17. M3-GTR

M3-GTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloreto

¿en un dia?...

18. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    si en un dia solo ida , :fumao aprox 8 horas

19. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Menudo rutón, rutón. Esta es una de esas rutas que no te imaginas que te puedes encontrar fuera de la sierra, de todo un poco, salvo subidas largas, y por zonas muy divertidas. De la compañía ni hablo, fantástico, sólo decir que lo he pasado genial, a pesar de que el tiempo no ha acompañado mucho. A ver si repetimos pronto. Un saludo a todos.

+

20. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Llevareis un guia potente. Si es la primera vez que la haceis en plan exploracion... en 8 horas ni de coña, a no ser que os harteis y termineis cogiendo carretera... y si no ya contareis, ya
    :bye

Compartir esta página