Si pero TODAVIA NO TENGO LOS MAILLOTS, asi que de momento nada de nada. de todos modos no te preocupes porque el ultimo finde agosto te lo puedo dar.
yo kualkiera de de los findes del 6-7 o 13-14 puedo, bueno el 14 no ke voy a la perico. Mejor en la CDC.
**** y yo me marcho de vacaciones el martes 2 ó el miercoles 3, me parece que hasta la vuelta no va a poder ser brrrrrrrrrrrrrrr.....
Bueno yo sigo con mi maravilloso turno de fin de semana y festivos a si que si hay alguna nocturna en dia de diario lo recogeria o si no tendrás que mandarmelo por correo, que ya le ingresé la pasta ha Huess por si acaso no podia quedar. P.D. Gracias por ocuparte de la logistica, en el (mejor, peor) de los casos si no vivimos muy lejos podemos quedar una tarde-noche y nos tomamos unas cañas :mrgreen:
Pues yo en estos meses de verano lo tengo ****** para quedar (es lo que tiene la hosteleria), dime por donde vives y si eso un día me paso, y sino me lo tendrás que mandar tb por correos tio. Gracias por tu esfuerzo.
J@se, si te sirve de algo y tras mi experiencia del ultimo año, es mil veces mas comodo y facil enviar las cosas por correo que quedar con la gente. Yo estuve una mañana entera metiendo equipaciones en cajitas y sacando etiquetas por la impresora para poner las direcciones pero luego me olvide completamente (se envio por correo certificado de Correos). Asi quien está de vacaciones no tiene problemas, a la vuelta encontraran un papelito en su buzon indicandole que vayan a recogerlo a la oficina. Sin embargo, para la entrega en mano tuve que quedar varias veces con la gente ya que es imposible quedar con todos el mismo dia y a la misma hora con lo cual, si se suma tiempos (que menos que una horita entre que llegas, entregas un maillot, hablas y te vas y asi cinco-diez veces) se invierte bastante tiempo. Bueno, eso teniendo en cuenta que en su momento se ingresara la cantidad adecuada, que parece una tonteria pero entre la cajita y el envio certificado son unos cuatro euros por barba (lo digo de memoria, quizas fuera menos dinero) En fin, suerte con el reparto (cuando toque, claro)
Pues si creo que tienes razon, lo que pasa que los portes creo que se han calculado por correo ordinario... en fin entregare los que pueda y el resto por correo
Yo creo que lo mejor es entregarlos en kdd´s para montar en bici con los que más nos solemos ver. Como es imposible que quedemos todos en una sola. Quizás sea necesario hacer dos o tres, pero como quedamos para montar en bici, pues no es tiempo perdido. Cuando echas la bici al coche para rutear, poco cuesta echar unos maillots. Para la gente menos asidua a kdd´s ACG-Re, pues tienen una buena oportunidad para debutar o sino correo. Como tu lo veas mejor J@se. Lo que menos trabajo te dé. Un saludo.
Hola, acabo de volver de vacaciones y no me entero con tantos post, pero debo de tener un maillot por ahi. Bueno ya nos veremos un dia de estos. Saludos a todossssss!
j@se, este finde se piran a la adrada muchos foreros si le pudieras dar a alguno los maillots de los que van pues te quitarias mas de la mitad. Yo este sabado saldre a hacer una ruta por cercedilla, con Michel, si te apuntas pues me traes el mio, el del Michel y el de Ocarmeno :mrgreen: FOTOS FOTOS
Bueno no he tenido tiempo de sacarlos de la caja, de todos modos a los foreros re-acg se los dare el sabado que viene. Esta noche sabre si voy o no a cercedilla, si voy te mando un MP para quedar: Un saludo.
Por cierto, con todos los que sois y ninguno venis mañana a La Adrada a rutear con Zapatillas???? :scratch venga, animarsus, y apuntarsus, que no hace falta quedarse todo el finde, vale con mañana: rutilla, bañito y comida en el chiringuito :wink:
*****,si han cumplido los de BKfit !!!!!! Milagro,milagro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues nos hemos equivocado, Miguel. (Afortunadamente) la la :clap :aplauso2 :aplauso3
mOOOla, XD, eres el unico que me llama Miguel en el foro Pues si, me alegro de haberme equivocado, de verdad.