Quedan rodillos en el mercado?

Tema en 'Material' iniciado por bayoneta, 22 Abr 2020.

1. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Ayer en Mantel había disponibles 10 Tacx flux , lo iba a poner aquí porque se que es una putada estar encerrado sin rodillo y a los 10 minutos ya solo quedaba 1 y ya no lo puse porque vi que era imposible que hubiera alguno disponible unos minutos después , así fue lo miro a los 2 minutos y habían desaparecido todos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

2. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
  3. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya no quedan

4. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Como los guantes de látex de Mercadona...

5. amauri

amauri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
  6. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    The current emergency situation and the ban on practicing sporting activities outside in the common effort to protect our health and that of others have resulted in our Company having a rapid and considerable seasonal increase in demand for indoor training products, particularly our home trainers.

Honesty, correctness and transparency are always going to be at the core of our business, which is why we feel that it should be made it clear that the prices of our products to direct and indirect sales channels had remained unchanged since the coronavirus outbreak and had not been altered in any way.

That’s why we at Elite are no way involved in any unjustified rise in prices of our products, and feel we have a duty to distance ourselves from it.

We have been working night and day before the lockdown so that you could keep on training during quarantine, but most importantly we’re keeping on working even now to provide efficient customer care and best prepare to return to our so much loved sport more focused and healthier than ever before.

#LoveYourTraining
    La situación actual de emergencia y la prohibición de practicar actividades deportivas al aire libre en un esfuerzo común para proteger nuestra salud y la de otros han resultado en que nuestra Compañía tenga un aumento estacional rápido y considerable en la demanda de productos de entrenamiento en interiores, particularmente nuestros entrenadores en casa.

La honestidad, la corrección y la transparencia siempre estarán en el centro de nuestro negocio, por lo que creemos que debe dejarse en claro que los precios de nuestros productos a los canales de venta directos e indirectos no han cambiado desde el brote de coronavirus. No ha sido alterado de ninguna manera.

Es por eso que en Elite no estamos involucrados de ninguna manera en un aumento injustificado de los precios de nuestros productos, y sentimos que tenemos el deber de distanciarnos de él.

Hemos estado trabajando día y noche antes del cierre para que pueda seguir entrenando durante la cuarentena, pero lo más importante es que seguimos trabajando incluso ahora para proporcionar una atención al cliente eficiente y la mejor preparación para regresar a nuestro tan amado deporte más centrado y más saludable que nunca

#LoveYourTraining

Esto dicen los de Élite...

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Compartir esta página