Quedan rodillos en el mercado?

Tema en 'Material' iniciado por bayoneta, 22 Abr 2020.

  1. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Ayer en Mantel había disponibles 10 Tacx flux , lo iba a poner aquí porque se que es una putada estar encerrado sin rodillo y a los 10 minutos ya solo quedaba 1 y ya no lo puse porque vi que era imposible que hubiera alguno disponible unos minutos después , así fue lo miro a los 2 minutos y habían desaparecido todos.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  2. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    20
  3. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ya no quedan
     
  4. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Como los guantes de látex de Mercadona...
     
  5. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
  6. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    The current emergency situation and the ban on practicing sporting activities outside in the common effort to protect our health and that of others have resulted in our Company having a rapid and considerable seasonal increase in demand for indoor training products, particularly our home trainers.

    Honesty, correctness and transparency are always going to be at the core of our business, which is why we feel that it should be made it clear that the prices of our products to direct and indirect sales channels had remained unchanged since the coronavirus outbreak and had not been altered in any way.

    That’s why we at Elite are no way involved in any unjustified rise in prices of our products, and feel we have a duty to distance ourselves from it.

    We have been working night and day before the lockdown so that you could keep on training during quarantine, but most importantly we’re keeping on working even now to provide efficient customer care and best prepare to return to our so much loved sport more focused and healthier than ever before.

    #LoveYourTraining
    La situación actual de emergencia y la prohibición de practicar actividades deportivas al aire libre en un esfuerzo común para proteger nuestra salud y la de otros han resultado en que nuestra Compañía tenga un aumento estacional rápido y considerable en la demanda de productos de entrenamiento en interiores, particularmente nuestros entrenadores en casa.

    La honestidad, la corrección y la transparencia siempre estarán en el centro de nuestro negocio, por lo que creemos que debe dejarse en claro que los precios de nuestros productos a los canales de venta directos e indirectos no han cambiado desde el brote de coronavirus. No ha sido alterado de ninguna manera.

    Es por eso que en Elite no estamos involucrados de ninguna manera en un aumento injustificado de los precios de nuestros productos, y sentimos que tenemos el deber de distanciarnos de él.

    Hemos estado trabajando día y noche antes del cierre para que pueda seguir entrenando durante la cuarentena, pero lo más importante es que seguimos trabajando incluso ahora para proporcionar una atención al cliente eficiente y la mejor preparación para regresar a nuestro tan amado deporte más centrado y más saludable que nunca

    #LoveYourTraining

    Esto dicen los de Élite...


    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     

Compartir esta página