Y amenazas varias, voy a reportarte inmediatamente. Hábrase visto tan vulgaridad y violencia. Que juventud la de hoy en día. Esto en tiempos del pater no pasaba.
Eeeeeeiiiii!!! Bueno, vamos a ver. primero vamos a elegir el lugar. 1ºopción -En la zona centro como dice Nihgt sería más equidistante. Pero entonces tiene que tomar las riendas alguien que conozca la zona. Por mí encantado de ir por allí. 2ºopción- También se puede hacer por la zona del Penedés como a propuesto Rovejo. 3ºopción-Podemos hacerla también por la zona de Poblet y Prades. 4ºopción-Y tenemos también, como no, Els Ports donde tanto éxito tuvo la primera kdd. Donde tenemos a Fibike y sus secuaces.....ellos nos harán una ruta inolvidable. Si os parece podemos de momento asentar fecha para el 25-26 de octubre o para 8-9 de noviembre. Venga, ir diciendo e iremos aclarando.....
El Penedes es una zona para pedalear de trankis , ahí no saldrá un ruton a la altura y lo digo desde el conocimiento ... En els Ports esta el Portell de L'Infern que es una ruta muy guapa
Si decidis ir als ports vamos a ir un grupito de la zona. La zona del portell de l'infern y todo aquello es como mi casa, yo me ofrezco a hacer de guia, para mi es lo lo mejorcito en cuanto a sendas. Un vidiete mio de la zona para ir animando.
xixopelot tu de donde eres? Aquí a lo mejor no tenemos bajadas de 10 minutos a todo trapo pero tenemos trialeras y senderons que vamos empalmando sin tener que subir por pistas durante una hora. Pero bueno a mi me da igual ir a otro sitio, la cuestión es pasarlo bien.
Buenas rovejo , yo pedaleo entre semana por el Penedés, también me conozco las trialeras (cortas ) y senderos de la zona , creo que en una reunión de tanta gente lo mejor sería hacer otro tipo de ruta, por esta zona no hay nada realmente a la altura para esta kedada , no vamos a hacer venir a gente desde 500km para estos senderillos
Ten en cuenta que el Penedes es muy grande y en la zona del Montmell no solo ahi senderillos. Pero si preferis subir pistas interminables para bajar 3 km para mi no es problema. Vosotros decidis el lugar dia y hora y alli estare.
Bueno, yo propongo el 25 o 26 de octubre en Els Ports. Allí lo tenemos todo más a mano. Ya direis, en cuanto sepamos lugar y fecha, abro lista de proscritos.
Yo propongo cualquier finde de octubre, En Madrid. Dos días de enduro en Navacerrada, Jarosa, o Escorial. Hago yo de guía si quereis. Estamos todos más a mano.