Por mi estupendo, a ver que dice la gente..... ....venga señores!!!...animaos, que en el centro puede ser multitudinaria.
Yo para la de els ports no tendria problema, para ir al centro lo tendria mas complicado. A si que yo voto por Horta de Sant Joan.
Sabéis si hay alguna manera de insertar una encuesta en un hilo abierto? Es por hacer una consulta con tres cuestiones: 1ª-Me gustaría hacer la quedada en Madrid o zona centro. 2ª-Me gustaría hacer la quedada en Horta de Sant Joan (Tarragona). 3ª- Me es indiferente, iré allí donde se organice.
Papageno abre un post nuevo con la encuesta si hay que ir se va....aunque me tenga que mezclar con gente mezquina y rocinante Estoy dispuesto a enterrar el pedal de guerra
A partir de ahora el hilo oficial de la quedada es este: http://www.foromtb.com/threads/2ª-gran-quedada-2014.1179112/
No, no, los arañazos que me hizo Fenano en mi espalda mientras yo huia me hacen recordar que conseguí salvarme de esa reunión sexual desenfrenada y sin mesura.
los arañazos esos te los hice con mis aros de 40mm de garganta, te enderrapé en la espalda, que no te enteras parguel force!!!
Claro, creías que podías hacer como yo y aparcar mis aros de fatbike en la raja de tu falda, pero estabas muuuuuuuuuy equivocada!!