GRAN QUEDADA PORTELL DEL INFERN -El 31 de Mayo de 2015 -solo apta para nivel flow -abstenerse cuerpoescombros y straveros Lista de imputados: 1- Xixopelut 2- Carlitos 3- Nitgjhj 4-Fenano 5-Protonloco
Dicen que quizás venga el gran papageno. Sería un honor contar con su presencia y su gran habilidad sobre la bici.
Papageno fue el maestro de protonloco. Él le hizo imparable. El otro, ni **** idea. Algún pro de foro, lamentable en vivo, quizas?
Atención!!! cambio de planes!!! la quedada será en els PORTS (Horta de San Joan) o en POBLET. También hay la opción AINSA o CASTEJON de SOS.
Venga va.... Castejon , para que veais que me amoldo a todo , pero la camiseta es obligatoria , si no la teneis os la haceis !
será una empresa dificil de conseguir...todo el día...mmmm....dificil dificil..no por nada me llaman...calzonazojuvenil!!!! PD.- yo no te quiero conocer
siempre podemos ir con dos coches....subir las bicis...bajar...y subir a por el otro coche...llámame vaguito si quieres...yendo al faig pare solo son 36kms de subida...
Vaguito por qué?? esa es mi propuesta, jijijiji... esperamos tomando cervecitas en la terraza del bar de arriba y cuando lleguen nos aberronchamos pabajo
xatamente! que precisamente nosotros no "semos de desufrir"...para eso están los santos...lo contrario a lo que tú y yo somos madafaca...