Ahora con el puente más bajo, las horquillas van mucho mejor!!! No sé cómo no lo vieron antes! No se les ve el plumero...
A cualquier hilo que entres son temas trillados esto es un foro de bicicletas no de física cuántica Asi que si te molesta lo mejor que puédes hacer es no entrar Un saludo y felices pedaleos
Todo lo que decimos respecto a los precios es correcto, pero falta una cosa. Antes de las 29 los precios de las 26 eran una tomadura de pelo. Tampoco había más opciónes. Ahora al menos, de momento las hay.
En Mtb siempre ha habido opciones Rígida o doble Doble de 100 de 120 de 140 de 160 y asi hasta el dh Pero áhora lo que hay no don opciones son experimentos
En Mtb siempre ha habido opciones Rígida o doble Doble de 100 de 120 de 140 de 160 y asi hasta el dh Pero áhora lo que hay no son opciones son experimentos
Ya pero aquí hablamos de rueda y creo, aunque digamos que las 29 pueden ser caras para lo que ofrecen, que antes pasaba lo mismo con las 26.
También llevas llevas razón. No digo lo contrario. Ahora si te dieran la bici que quisieras tope de gama. Que elegirías?
No creo que veamos esos experimentos en la carretera, hay menos globeros y existe un intrumento regulador para competiciones llamado UCI que no deja siquiera cambiar los frenos de zapatas de las flacas. Que sentido tiene aumentar el diámetro de una rueda de carretera? Para que? Como te lo van a vender, que sortea mejor los obstáculos? Serian llantas menos rígidas más pesadas y cuadros más largos y con más batalla, seria la antítesis de la bici de carretera.
Pues si yo te encuentro en el monte sin una camara o mísera bomba te dejare tirado, yo si cargo con herramienta, pero para mi... Lo siento compañero, pero grúa del RACE no....
Es más una 29 es más grande que una de carretera Si con la cubierta puesta pero que yo sepa lo que importa es el diámetro exterior no interior
Es complicado que alguien que entre en este post de nuevo y se lea las 190 páginas (yo no lo he hecho...). Hasta cierto punto es lógico que haya cosas repetidas. En este post hay aportaciones muy interesantes. Que este post siga y siga, al menos a mi, me demuestra que el debate sigue vivo y que no es cierto lo que intentaron colarnos, que las 29' eran la solución a todo. P.D.: no hagas precisamente de lo que te quejas, repetirte... ya se ha dicho más de una vez que este post es repetitivo. Repetir que es repetitivo, es como el 'prohibido prohibir'.