A lo mejor, los que llevan 26" cargan con herramientas para arreglar las 29" tiradas en las cunetas? Hahaha!
No cuela... Un desmontable de 26" no vale para una rueda de 29", todo el mundo lo sabe! De hecho, venden unos desmontables de 29".......y otros de 27,5"...¿o eran realmente 27"? Bueno, da igual, yo llevo 28" en mi bici, así que no tengo desmontables de mi medida!
Esto se va de madre, me estoy acordando de un hilo que decía "conocéis a alguien al quien han multado por no llevar casco" y decía que el casco le impedía disfrutar del contacto con la naturaleza y tal.... el sentido común es algo que se está olvidando o donde me he perdido?
Bueno resumiendo que Mtb Mtb no haces aún asi me parece temerario no llevar nada En un botecito de esos metes camara desmontables parches y una multiherramienta
Los troncha cadenas de las 29 son especiales y los tornillos tors y Allen tambien son especiales Por no hablar de que si pinchas para meter aire no valen las bombas que llebamos los que vamos al monte con las obsoletas las bombas de las 29 llevan un mini compresor para meter aire en esas ruedas
Si también hay bolsas que van debajo del sillín y no abultan nada... Pero el caso es que no quiere pararse a reparar nada simplemente. Supongo que cuando un día no puedan ir a recogerle por cualquier improvisto se replanteará las cosas. Porque quedarse tirado a unos kilómetros de casa en ciertas condiciones no es muy agradable.
Verás como alguien se lo toma en serio y pregunta to preocupado : "No jodas! Pues yo estaba saliendo con un troncha y una bomba para 26", ¿me podéis recomendar algunos para 29" que estén bien de precio?"
¿Hay algún post de "Qué lleváis de herramientas cuando salís?". Sería interesante, hablando en serio. Que síiiii.....! Edito : AQUI hay uno de 2010, podríamos reflotarlo, esto siempre está de actualidad.
Hay gente muy neurótica que lleva hasta patilla de cambio de repuesto (yo mismo). Cosas que pesan menos que ver la cara de tu mujer al recogerte dios sabe donde y tener que después acompañarla de compras o peor, AL IKEA DE COMPRAS, todo de penitencia por molestarla.
No jodas. Yo en un visto no visto, motivo de una avería, fui tele transportado por mi mujer del monte hasta alcampo (el c. Comercial) com maillot y todo... Con el carrito pase delante de la sección ciclismo. Todo 29" relucientes. Marcas desconocidas. Tuve una visión divina....