Eso mismo me pasa a mí. El doble plato se me atragantó mucho al principio y todavía hay momentos en los que echo de menos los tres platos.
Es que en 29 se suma doble plato + cambio de desarrollo por el tamaño de la rueda. De todos modos si llevas 38/24 te acostumbras rápido y siempre tienes opción de poner plato de 22 por 10 euros. Yo de momento me quedo con 24, mi zona tiene desnivel y se va bien
Yo me refería a cambiar sólo el plato de 24 por 22, dejando el 38. Se puede hacer sin problema , sale muy barato y siempre puedes volver atrás
El salto es importante... tienes que mirar que no te roce en la parte más baja del desviador, y que suba sin problemas.
Ya, me encanta ir a lavar la bici a presión y meterle la pistola a 0,2mm del pedalier así deja séquito y con holgura el pedalier. Ni es la primera ni la última vez que meta la bici en un lavacohes. Por que no vas tu a lavarte la conciencia troll?
Joba!! Alucino, una 26? Demuéstralo! Es que al ver toda esa cablería he pensado que... bueno mínimo una 27,5, por lo menos tienes donde secar la badana. HAHA no te enfades, en esta época de lluvias hay que pasar el tiempo con algo. Cosas del invierno. Saludos
Es una rockrider 9.2, a escepcion del foco y la luz de atrás no tiene ningún añadido más. ... bueno si toneladas de barro.
Es una rockrider 9.2, a escepcion del foco y la luz de atrás no tiene ningún añadido más. ... bueno si toneladas de barro.
llevo toda mi vida lavando mis bicis con agua a presión y te puedo asegurar que jamas he tenido ningún problema, y son muchos muchos años y muchas muchas bicicletas
No, año y medio más o menos, salen oxidados y eso, 13 euros los dos rodamientos. Ahora tengo otro sistema , BB 30 que es más delicado, sigo lavando a presión pero procuro no dar demasiado en la zona, vamos que alejó la pistola un poco. Como es más complicado cambiarlos, a los 8 meses los limpiare y engrasare con grasa de alta carga muy sólida y a ver si me duran año y medio también.... Que lo dudo...., pero un año yo creo que si ....tampoco soy de embarrar la bici hasta arriba
A ver, yo también lavo a presión , ***** se joden las cosas antes de tiempo, los rodamientos año y medio pues bien.... 15 euros y arreglado, pero el buje trasero se jode también, si no lo vas mirando y limpiando.... A mi se me jodio a los 2 años y se pudo recuperar de milagro, lo aguante un año más y cambie el buje por un Novatec , este lo lave a presión un año dándole bien y este verano lo abrí y estaba muy bien, la grasa lo había protegido. Esto es elección de cada uno, evidentemente si tengo unas ruedas de 1500 euros las limpiaría a mano y con un pincel.... Por eso no quiero lujos.... Prefiero la pistola a presion