Quién ha regresado de 29" a 26"??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JorgeDanko, 26 Dic 2013.

1. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Un par de apuntes:

Dejad de "trollear" o como lo queráis llamar porque la próxima vez que entre al hilo y vea follón, no voy a gastar tiempo solo en borrar mensajes sino que lo haré para expulsar a alguien. Y luego el malo soy yo. Cada uno que se de por aludido.

Y luego, el hilo es para hablar del regreso a 26'' de 29''. No he leído las 207 páginas pero los últimos mensajes no tienen nada que ver con el asunto. Si queréis hablar de si sale óxido al lavar las bicis con agua a presión, podéis abrir otro hilo y así mantener los temas de conversación separados.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. tramboolico

tramboolico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo he vuelto, y asqueado, de una 26 de 400 he pasado a una 29" de 2000 y la he vendido asqueado.. o le pones unos ruedones ultraligeros o es un bodrio.. 26" o revienta

3. CRG-11

CRG-11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Lo que no es normal es que en tio se dedique a ensuciar el foro pegando insultos a todo el que opine diferente a el.
    Yo no he querido entrar al trapo,ya que no me voy a poner a su altura,pero se esta colando un poco el chaval.

En fin espero que si que se tomen medidas contra este tipo de respuestas e insultos.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Después dice que le dan positivo a 1/3 de sus posts..... los 2/3 restantes son así? Por que en un momento se ha metido con mi cultura mi ciudad y mi equipo, vamos le ha faltado citar a mi mujer y a mis difuntos.

5. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519

Última edición: 4 Dic 2014
  6. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
    Mi próxima bici será una 27,5" por co jones, no por gusto si no por que no podré comprar una 26" nueva.

7. CRG-11

CRG-11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Lo siento sigo sin ver ni un solo insulto en mis palabras ,simplemente digo "Por co jones",como si dijese "Por huevos" , o "Por que si",.... que ha sonado mal,pues a lo mejor,pero de ahí a insultarte como que no,no vengas ahora de monjita....

Y por cierto,para que te enteres de una vez,ni soy cañailla,ni conozco al compañero BenideCai,ni me estoy hermanando con nadie,simplemente da la casualidad que nos has insultado a los dos porque te ha dado la gana y ademas lo sigues haciendo.
    Espero que el administrador tome nota.

Por lo que veo sabes mucho de todo el mundo de la bicicleta,alardeas de una gran experiencia, de tus altos conocimientos,pero se te olvido aprender algo mas importante ,que no es otra cosa que la educación y el respeto hacia los demás , de eso vas algo escasito...

8. CRG-11

CRG-11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Ah por cierto ,mi proxima bici será una 28" ,que seguro que cuando las 27.5 ya no esten de moda ,se pondran estas... :D

9. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad que generas controversia. En este y otros hilos, siempre doy con tus post. Tus modos quizás no seán politicamente correcto, pero lo que no se puede decir es que no tengas autoestima y seguridad en ti mismo.

La opinion puede ser categórica, pero eso no indica que sea verdadera. Las verdades no molestan, los modos de decirlas si. Escuchar es muy interesante, te abre la mente y se aprende. Lo que si molesta es la arrogancia.

Sin embargo, tu pareces en este y otros post saberlo todo. El que mucho habla poco aprende.

En mi opinion, yo ya he pasado por unas cuantas bicis, hasta rigidas totales( alguien se acuerda de las marin, kona y demas de los 90?) y tamaños de rueda. Sinceramente, lo que importa es el indio. Ahora estoy pensando en preparar mi bici con piezas antiguas que soporten 27,5, por si el futuro herradica las 26.

10. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    **** macho yo por muchisimo menos me he comido baneos de meses, sin explicación y ni mucho menos advertencia, otros aqui hasta baja el moderador a avisar, lo nunca visto!!

Que a mi no me molestan los trolleos aunque los considero nocivos para el foro, lo que mee molesta q me baneen a mi sin saber por que!! Claro que yo soy pro 26 jejejejejjejeje y algo creo q tuvo que ver(paraguas).

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Bueno recientemente tuve la oportunidad en un test de mi tendero al cual agradezco , de probar muchos modelos 2015 , me interese por la spark de 29 y la genius 27.5 , tambien la spark de 27.5 , bueno de 26 lo siento pero no hay nada nuevo.
    Impresiones , mira que me gusta la spark bici para rodar , con recorrido que a veces parece mas de lo que es en realidad ese twin lock que la convierte en rigida es una gozada vamos un dos en uno , la 29 en un principio preciosa , se ve grande , en asfalto bloqueada parece un avion una vez cogida la inercia es muy fácil rodar , pero es una mtb o btt , pasamos al sendero , ruta con trialeras , subidas bruscas , piedra variada ,etc...
    Pero esto que es ??? lenta , torpe , pesada , ya no me gusta , ya entiendo porque Nino lleva 27.5 , le digo a mi tendero oye esto es normal y me dice es que creo que una 29 va mas enfocada a tios mas grandes que tu y con idea de rodar mas , le digo para rodar ya tengo una flaca , saltamos a la genius , pese a tener mas recorrido y una postura mas recta , que divertida , que polivalente , como baja , tracciona bien y mucho mas reactiva un mundo comparado con la 29 definitivamente mi rueda es la 27.5 , ( tengo una rigida 29 en casa que me encanta para el carril bici) quizás a otros les encaje mas esa medida y lo respeto , no se que es mejor o peor porque al final no soy profesional , lo que quiero es disfrutar y me gusta mas 27.5 , pero que bueno es que tengamos variedad de modelos para poder elegir lo que mas nos guste convenga , tenga amigos que les encanta 29 y disfrutamos juntos de las rutas pero no es mi medida.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  12. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    En definitiva, la rueda pequeña mejor que la grande.

13. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
    A cada cual le va mejor una medida que otra, podríamos resumir.

14. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Me ha faltado poner las comillas y el jajajaj al final, era en modo ironia!!!!
    Saludos compañero!!!!

15. CRG-11

CRG-11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    jajajajajajajaj pues eso creo yo tambien,que depende del indio,que le puede ir mejor una flecha que otra jajajjajaaa

16. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Pues que queréis que os diga, como la opción de DUFER no he visto otra. Y encima con argumentos.
    No, si al final hay que aplicar el refranero...
    "en el término medio esta la virtud".
    Por cierto, terminando de montar una "término medio", lo mio es barrer pa casa, que se note. Jajajaja

17. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Acabo de llegar de ruta, y un amigo se ha pillado una 27,5 rígida, la he probado, y no he notado nada especial que no note con mi 26.
    Cosa que si note cuando compre la 29er, y que por eso vendí

18. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Y eso es bueno o es malo?

19. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Y eso es bueno o es malo?

20. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Para mi significa que va igual que las 26, y para mi eso es bueno!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página