Hombre ya hechaba yo de menos al cañailla, estabas ahí agazapado esperando, a ver cuando viene tu compare. Jajajajajaja por cierto que humor mas fino, eso es por la vaselina que usas no? Siiiiiii veo que te has reconocido a pesar del tambor.
Moderador el chaval este que anda quitando le el móvil a su padre esta insultando a los adultos, podría hacer algo???
No te rías de tus propios chistes. Es un poco...no sé...raro. Echar es sin hache. Tienes cierta obsesión con las parejas de los foreros. Cansas. Estás un poco estancado. Ya hiciste pis?
13 que es lo que te mide el pajarito a ti no? Como teguzta er arpiste mi arma, mañana que a darle a la economía zumergida, que esta tu empresa de ere, illoooooo, eztaba ahí perando la opurtunia de vorvel a darme cañita no? Y además llamas a tu pimo er de zumozol, administraor administraor que ze están mentiendo conmigo chamé un cable.
Y a ti te gusta ir de chulo caballero andante y os gusta la cañita por eso entráis siempre al trapo enseguidita, ahora también recriminas las faltas de ortografia que mayor eres, que pasa que os gusta ir de súper mayores, lo que pasa es que os creéis mas chulos que nadie y queréis la ultima palabra, pues conmigo os vais a acostar tarde.
Aparte de cortito eres xenofogo, mi arma lo dicen los sevillanos y con tantas ces y eses hablan la gente de los pueblos de la serranía, gente que se merece todo mi respeto por que aunque apenas se les entiendan hablar se despiertan con las primeras luces del alba y se acuestan muy entrada la noche, gente valiente y trabajadora no como tu, ignorante y cobarde, que no eres mejir que un perro echando ******* detrás de una verja.
Ay, picaruelo! Qué gracia tienes! Me pasaría el día pellizcándote los mofletes! Pero mañana tienes que madrugar, que en el cole váis a estudiar la hache! Venga, buenas noches. Besito en la frente y a dormir.
Por cierto las 29 están total pero me parece muy mal que quiten las 26, las 27,5 me parecen un timo, como las bicicletas del decathlon blancas dobles llenas de accesorios inútiles para vacilar manchadas de barro maloliente de una marisma.
Por favor sigue viniendo a mi tierra y dejando dinero en los bares es bueno para la economía, con lo que tu gastas nosotros nos compramos bicis para llenarlas de barro de marisma. Ve también a la calle Muñoz arenillas eso en verano se pone muy bien o visita cualquiera de los chiringuitos de la playa victoria, ya que estas te traes la bici y contactas con los cañasbike que también te daremos un paseo por la sierra gaditana, por un señorito lo que haga falta.
Si hombre para que me robéis la bici, efectivamente los bares es lo único productivo en tu tierra, por cierto es calle GENERAL muñoz arenillas, cadiz esta bien para muchas cosas, pero no para la bici, a mi gusto, excepto grazalema, zahara de los atunes tiene algún sitio, por cierto sigue siendo el pueblo con mas scooters y móviles por habitante... Que negocios os buscáis los gaditanos
Eres un troll de las tabernas!!!! Seguro que el único accesorio inútil que llevas en la bici eres tu.
Digo yo que porque las chorradas de quien es más pro bajando y etc las discuis en privado, valla manera de ***** el hilo.