Quién ha regresado de 29" a 26"??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JorgeDanko, 26 Dic 2013.

1. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo te lo explico david,mido 1,60, en 29er llevo 2 años y voy como la seda.así que le duela a quién le duela....

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63

3. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.980
    Ah, pero existe esta gente? :D

4. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Claro que existe, igual que alguno que acaba de aparecer que mide 1,60 y mueve una 29 como la seda. No hay que dar cosas por sentado :)

5. davidarranzmate

davidarranzmate Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    es que le estamos dando a la culpa de llevar bicis de 29, 27,5 o 26 a las marcas o al tendero de turno y no lo acabo de entender. el responsable de le bici q llevas eres tu mismo que para eso la has elegido así q no digamos que los fabricantes tienen culpa de nada que ellos solo hacen propuestas para vender más. si a la gente no les gustase la 29 por mucho que quisieran vender motos no existirían comercialmente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Y por qué tiene que ir mi hija de 8 años en una 24?
    Cada uno puede ir en la que quiera, faltaría más, peroa una persona de 1.60, las ruedas de las 29 (casi 80 cmt de alta) le llegan a la cintura. la mayoría de las marcas ya desechan la idea de S y Xs en 29, aun en el mismo modelo, por algo será.
    Dicho esto a cada uno le parecerá que va mejor o peor, pero recuerdo que aquí también hay gente de casi1,90 y dicen que la M les queda como un guante.

7. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Gabillas,no soy nadie que acaba de aparecer,lo que hay que hacer es respetar más y para gustos colores

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. GaBiLLaS

Me Gusta recibidos:
    431
    Estaba usando la ironía, perdona. A mí me parece muy normal tu caso, y doy gracias a que lo expongas. De hecho conozco a varios más. Pero aún vas a encontrar gente que no te entenderá. Yo no soy uno de ellos.

9. Torcete

Torcete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si que tienen culpa los fabricantes cuanto te venden la moto de que todo son ventajas, esto es el futuro, etc... y no se limitan a poner el nuevo modelo junto al resto, dándotelo a probar para que elijas. A la gente que tiene poca experiencia o la opción de probar, le terminan vendiendo la moto.
    Que evidentemente cada uno es responsable de lo que hace (compra en este caso), pero si llegas y te dicen "mejor esta que la otra", hay quien se lo cree.

10. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    [QUOTE="davidarranzmate, post: 21222547, member: 241402" el responsable de le bici q llevas eres tu mismo que para eso la has elegido así q no digamos que los fabricantes tienen culpa de nada que ellos solo hacen propuestas para vender más. si a la gente no les gustase la 29 por mucho que quisieran vender motos no existirían comercialmente[/QUOTE]
    Propuesta? Propuesta había en el 2012 que podías elegir, ¿y que pasó? Las más vendidas las 26.
    En el 2013 si querías bici nueva o te comprabas una 29 o cogias la del año pasado, pero todos te "recordaban " que no ibas a tener repuestos para algo obsoleto.
    En el 2014 ya ha y una nueva propuesta ¿y que paso? Vuelven las ruedas pequeñas de mano de las 650 b

Sí, está claro que las 29 se venden muy bien, sobre todo cuando no tienen competencia.

11. Torcete

Torcete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Propuesta? Propuesta había en el 2012 que podías elegir, ¿y que pasó? Las más vendidas las 26.
    En el 2013 si querías bici nueva o te comprabas una 29 o cogias la del año pasado, pero todos te "recordaban " que no ibas a tener repuestos para algo obsoleto.
    En el 2014 ya ha y una nueva propuesta ¿y que paso? Vuelven las ruedas pequeñas de mano de las 650 b

Sí, está claro que las 29 se venden muy bien, sobre todo cuando no tienen competencia.[/QUOTE]
    Otro sitio donde te venden la moto: yo compré la bici en mayo de 2013, modelo del 2013. Que componentes van a faltarle? repuestos de las ruedas? Lo dudo mucho. De la horquilla? Son todas iguales salvo longitud de botellas. El resto es común a 29 y 26. Ósea, que por falta de repuestos no va a ser.

12. miguelangelon

miguelangelon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    29" en talla S ?? jajajaja

13. GaBiLLaS

Me Gusta recibidos:
    431

Noooo, es talla M :p Y que conste que la L tampoco me iba mal, pero prefiero tirar siempre para abajo en talla. Ya veis qué cosas jejeje

14. davidarranzmate

davidarranzmate Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    las motos las compramos nosotros así que hay que informarse antes de que te la cuelen. las compañias solo se dedican a sacar productos donde creen que van a tener mercado y por lo que parece no les va mal el negocio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Otro sitio donde te venden la moto: yo compré la bici en mayo de 2013, modelo del 2013. Que componentes van a faltarle? repuestos de las ruedas? Lo dudo mucho. De la horquilla? Son todas iguales salvo longitud de botellas. El resto es común a 29 y 26. Ósea, que por falta de repuestos no va a ser.[/QUOTE]

También puedes comprarte la bici, de 29 o de 27 .... Lo que esté de moda.... Y usarla ...., y no preocuparte de sí en un futuro de asentara una u otra medida..... O si habrá o no repuestos....

Ya sea 29 o 27 o 26 , antes de que asiente una medida tu bici quedara obsoleta por cosas como ejes de 10, 12 , 15, 14 ..... Frenos tipo postmount , nuevas medidas de cadena..... Pedalier de otras medidas .....pipas de dirección....

Lo llevan haciendo años y sólo nos quejamos ahora

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Como las direcciones tappered que no aportan nada y te obligan a cambiar cuadro y/o horquilla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    .

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 14 May 2020
  18. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ... que bici? yo solo veo dos ruedas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
  20. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Para mi queda mas bonita en talla L o XL
    Muy bonita, pero me gusta mas en talla L.

Compartir esta página