Pues si! ... y si hubiese una talla XXL ya se parecería mucho a una 26 ... No me hagas caso que estoy currando y me aburro .. venga un saludo a todos y muy chulas las bicis.
En serio te parece proporcionada?? y eso que llevas ruedas sin tacos,metele unas buenas ruedas de buenos tacos y veras como aun crecen mas las ruedas....a lo dicho,personalmente para mi,desproporcionada.!!
Ya que el tema es 29 y 26... Esta si que era una bici bonita!!: perdonar, pero es que me encanta. No me he podido resistir. Que preciosidad de cuadro!!
No voy a entrar en si es desproporcionada o no, pero pongo esto, y yo creo, como en la fuel EX que puse antes, que no dentro de mucho veremos algo muy parecido. Si no al tiempo
yo tengo una rigida 29,una stumpjumper ht de aluminio que me va de cine,antes tuve varias 26,la mejor de ellas una trek 8500 full xt y buenas ruedas que era un cañon,ahora me estoy planteando comprarme ,para darme un capricho,disfrutar y por que no, hacer alguna marcha o maraton con ella, una de las muchas dobles xc de 26 nuevas que quedan por las tiendas ha precios cojonudos ,una scalpel carbon 2 0 3 del 2012/2013 ,que es la bici que siempre me ha gustado,pero eran caras de ******* en sus tiempos ,pero sin ninguna intencion de venderme la 29,me puedo permitir tener las 2 y la 29 la malvenderia seguro como me paso con la trek.
Para mi gusto el asiento a la altura del manillar es demasiado bajo, los brazos tan altos no te permitirán descargar casi nada de peso delante. Si ves donde va el manillar de mi kula 97 flipas, es justo lo contrario, todo el peso delante y las palmas de las manos duelen casi más que las piernas jejeje.
De momento momento no lo he flipado cuando veo las potencias invertidas. Ya tendré tiempo de quitarle algún espaciador si el cuerpo me lo pide, o incluso para darle la vuelta a la potencia. Eso sí, no voy a hacerlo para que me duelan las manos, y si me doliesen la volvería a dejar como estaba.
A ver..lo de proporcionada o no es cuestión de gustos,yo te vuelvo a repetir que para mi es desproporcionada y ademas te añado,fea de coj-ones...pero vuelvo a repetir que es una apreciación mía personal.!!
Atendiendo a tu criterio no me sorprende para nada que parezca fea de c o j o n e s. Con leerte en un par de post ya dejas claro que tienes mucha idea. Espero que sigas por aquí cuando me compre la próxima bici, me vendría muy bien tu opinión y consejo.
Ya veo yo el intelecto que tu demuestras que no sabes ni aceptar opiniones distintas a la tuya. No voy a entrar al trapo. Solo doy mi opinión personal...si no te gusta,con no leerme te es suficiente...
Has tardado poco en entrar al trapo y empezar a gruñir. Sin duda eres un genio, algo lento mentalmente y estrecho de miras, pero un genio a tu manera. Prefiero seguir leyendo tus comentarios. Aprendo mucho.
no digo que sea desproporcionada ni fea. pero en mi concepto de bici de rally no encaja una bici con el sillin a la altura del manillar. no la veo nada racing. bajando sera la repera,pero por lo demas no me convence nada de nada.
Y sabes lo mejor , que alguno aún dirá que Spe lo hará para que podamos elegir. Hay que buenos que son.