Quién ha regresado de 29" a 26"??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JorgeDanko, 26 Dic 2013.

1. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Balla basura de hilo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    Jajajaja. Yo también compro en Decathlon cuando me viene bien, y disfruté mi rockrider de 26 con frenos de disco mecánicos como un enano.

Lo que no me atrevería a decir es que los frenos eran similares a unos XT, que la bici era tan bonita como una Epic o que cambié de medida de rueda por la imposición de la marca.

Son cosas distintas muy distintas: Disfrutar de una bici de gama baja es una, decir que da lo mismo que una de gama media alta es otra.

3. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Sigue diciendo lo mismo pero cada día que pasa se ve que estaba más equivocado
    Lo del amigo rico, si no se nota, es ironía

Última edición: 18 Ene 2015
  4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Las ruedas ligeras aguantan sin problema. Habria que ver lo fino que es tu compañero montando. Un compañero de salidas y yo tenemos las mismas ruedas, de 1450 gr y 29" y el va a radio roto por salida y yo por ahora ninguno en un año de uso, hacemos los mismos kilometros aproximadamente, asi que no es por fatiga de material. Y es que nuestra tecnica es muy diferente por eso rompe.

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pues será eso entonces.

6. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pues será eso entonces.

7. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Vaya*
    Pero te doy toda la razón! Jajajaj
    Que lo cierren de una **** vez!

8. Torcete

Torcete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No es por nada, pero me parece bastante triste entrar a faltar a la gente. Lo de discutir tiene su punto, nadie va a convencer a nadie, pero es entretenido. Lo de faltarse es patético.
    A todo esto, que entendemos por poder permitirse? En su día podría haberme permitido una specialized camber, y me cagué en ella porque por lo mismo me compraba mi kona, con mejores componentes, y 26 porque la quería así. Llevo toda la vida montando en bici, desde las primeras BH que salieron, y no me gustan las 29. Y mi probrema de estatura es que mido 1,96. Eso hace que no sepa ir en bici? Por favor, a descalificar, a otro sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Cuanta tonteria hay que leer, cuanta prepotencia y narcisismo, cuando se acaban los argumentos para defender cada uno su montura, se empiezan con descalificaciones y supuestos absurdos.

Que cierren esto ya por favor, y de paso un correctivo a alguno por las maneras, que se esta poniendo esto que parece un patio de colegio.

10. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    En su momento tuve una 29 que no me acabó de convencer, me costaba subir estando fundido mas que la de 26 y alguna caida tonta me dejó peor parado. Además era demasiado tranquila.
    Al volver a 26 veía como cada vez me costaba mas seguir el ritmo de las nuevas 29, con geometrías mas depuradas. Como alguno dijo por aquí tengo ganas de una 27.5 a ver que tal, pero si te lo puedes permitir con un pepino de 29 no me pilla nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Si, es cierto, ya no se ven 29ers por las calles...
    Sabes que hacer rodillo en casa no es el único tipo de ciclismo que hay, verdad??

12. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    En el Foro se ha discutido mucho sobre las medidas de ruedas, pero el problema es cuando cuatro listos que no saben ni montar en bici (y evidentemente algunos ni la usan) empezaron con frases como "os la han clavado porque sois idiotas", " os engaña cualquiera ", "eso es que solo sales por pistas" y un largo etcétera refiriéndose a los compradores de 29".

Esa pobre gente enrareció el ambiente con sus payasadas, y de aquellos polvos vienen estos lodos.

Cuando algunos del foro no sabíais aun lo que era una 29" (y ahora la mitad del foro no saben que es una 28") había gente en el foro experimentando ya con varias medidas, incluso lo que le ha asombrado a alguno de las 69ers.

A mi me la trae al fresco enduro, rallye, marathon, carretera, ciclocross, fatbikes, 29", dobles, rígidas, hardtail...
    Todo es ciclismo y cada uno sale con lo que quiera, mientras sea feliz que es de lo que se trata.

Pero no es permisible que cuatro lelos que se creen mas listos y están anclados en su ostracismo piensen que ellos son los sabios cuando no son mas que los catetos que te esperan en el porche de la casa, en una mecedora y con la escopeta para cuando ven algo distinto a lo que sus cortas miras creen justo disparar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Ha si, y ¿26 se ven? ¿ Y 27,5?. ¿Cuales se ven más? ¿Los que han pasado de 26 a 27 es que no tienen dinero para 29?. Solo te queda faltar porque ya no tienes argumentos. Pero te da igual, antes de exponer nada y cuando te canses de menospreciar dejaras el hilo igual que hace un año en el de 27

14. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    .

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 May 2020
  15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Totalmente de acuerdo, y quién dice 29 ( en este caso) dice 2x10 o 1x11 y variadas perlas de hinjiniero de foro.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Por el foro habitualmente se sigue leyendo "pillate la que quieras, pero que sea de 29"... Esa desinformación es la q enrarece el ambiente y no cuatro bromas que solo afectan a los de personalidad débil que se dan por aludidos...

Así que nada de cerrar este hilo, si es de lo mejorcito del foro jjjjjjj

Saludos!

17. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero no en las formas, estas haciendo lo que criticas compadre, decir que el que no se compra 29 es por que es pobre o no sabe de bicis, me parecen argumentos de quien se queda sin argumentos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Soy consciente de ello, y lo hago aposta porque mi capacidad didáctica se agotó hace tiempo... hace muuucho tiempo!

19. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    La mitad de las 27,5 que ves a miles a diario (en internet, claro) son 26 transformadas, ergo, volvemos al punto "cash".

20. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.691
    Compañero @Sun Tzu, a ti lo que te pasa es que eres un ignorante.
    Ignoras que en este lugar del Foro 2+2 son 5.
    Por eso aquí no tienes razón, porque tus razonamientos parten de principios que aquí son falsos.
    Aquí no tienes razón y no la vas a tener nunca.
    Si te sirve de consuelo yo era así antes (hasta la semana pasada), pero ya he comprendido.
    Así que me vuelvo a mi planeta, pero me quedo con ésto:

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página