Curioso. Pones que habria que medirlas, pongo lo de las chorras, y contestas que las chorras no, las ruedas... No pasa ná.
Yo creo que no lo pone por tu comentario, sino que aprovecha tu comentario para hacer otro con humor, pero que no va por ti, sino por el hilo y lo que se ha degenerado este. Bueno pues eso que creo que solo es una confusion resumiendo el tocho que he puesto Saludos
Esta conversación de las chorras es de los más constructivo que se ha discutido últimamente en este hilo, en serio!
Aunque podría... yo no voy de sobrao, compro calcetines Artengo y sudaderas Kalenji en el Decathlon. Yo nunca me equivoco.
Jajajajaaa...Ahí estaa.!! Que bueno! en el 2014 aun sobrevivían,esperemos poder disfrutarlas por muchos años.!
******. El Domingo sali con una vieja Trek 6500 (v's ..8 piñones...y 26er).....y salieron 48 trofeos en strava. Y me costo menos que un plato XTR
Al final, las sensaciones, la seguridad y comodidad son lo que cuentan para cada uno cuando entre la montaña y tu solo esta tu jaca. El marketing sabe vender neveras en el polo norte. Lo dicho, 27'5, para mi, ideal.
En la última Maratón Guzmán el Bueno, en donde se recorre todo tipo de terreno, un amiguete de salidas quedó el 20 de la general y 7 en M30. Sabéis que bici llevaba??? Sí premio, una 26. De hecho si hubiese una clasificación aparte hubiera quedado primer 26er. Y lo curioso es que donde más terreno sacaba a los rivales fue en las bajadas (aunque tampoco sube nada mal el hombre)... Al final en la clasificación general quedó más o menos en el puesto que quedaba antes cuando todos llevaban 26 y en el mismo grupo de los rivales habituales. Está temporada "por fin" ha estrenado 29. Eso sí, con horquilla rígida, vaya que se lance demasiado en las bajadas