Las fatbike estas diseñadas para la nieve tengo entendido. Estarán de moda pero en españa no es que nieve mucho.
Ami no me molestaría probar una por la playa , porque nieve aqui.... pero creo que me quedare con las ganas
A ver que a mi me toca la ***** que esté de moda o no, yo llevo lo que quiero y me gusta. Y por suerte de momento puedo cambiar de bicis cada año.
Desde el atrevimiento de la ignorancia casi que me atrevo a adelantarte su respuesta; "Porque con lo que me costo montarme un pepino de 26 no llegaba a una medianilla en 27...". Hasta luego.
Bueno, sea como sea, seguro que todos disfrutamos viendo un buen vídeo... De 40 minutos. http://videos.mtb-news.de/36770
Para todo menos para bajar,para saltar,para ratonear y como no tengas piernas incluso hasta para subir...jejejjjee
Eso lo dirás por ti, bajando vuelan, las rueda más pequeña solo gana si hay muchas curvas cerradas sino se come bien los mocos y esto es así.
Hombre claro,eso lo digo por mi! lo que me extraña es que en los campeonatos de DH de todo el mundo...no metan mas 29..no se! que raro...
muy bien,correcto...lo que nos resuelve la duda automáticamente..las 29 no valen para bajar... pero vamos! que yo no quiero crear polémicas,es mi punto de vista personal..cada uno tenemos el nuestro..pero claro,cuando alguien dice que un 29 es un misil bajando,pues hombre,quizás si! pero esta claro que una 26 o una 27,5 sera un misil mayor...cuando uno baja no baja solo con las 2 ruedas echadas al hombro,lo hace con una bicicleta montada en 29...y esas por diversos motivos,no bajan mas rápido que sus hermanas pequeñas....
Todo el mundo esta de acuerdo que la rueda grande no es la panacea. Pero vamos, por lo que observo tanto la mayoría de las 26er y 29er llevan los mismos recorridos. Por lo que a igualdad de condiciones la 29 si baja más rápido y estable. Ahora bien, si bajas una senda ratonera la cosa supongo que cambia. Yo llevo siguiendo el hilo desde hace 1 mes y la verdad nunca he tenido una 26 decente, me tentáis a cambiar mi 29 pero me da la sensación que también echare cosas en falta de la chica grande.
No se...habría que ver que es bajar para unos y que es bajar para otros... yo me baso en lo que he probado y en lo que veo.. he probado 29 y por mucha estabilidad o por mucho que pase por encima de los obstáculos...no la quiero ni de coña para bajar y eso que yo me considero que se bajar,no precisamente por pistas anchas... Y luego lo que veo,por lo menos el 80% de las bicicletas endureras son de 26 o de 27,5....así que entre unas cosas y otras pues pienso que una 29 por mucho que digan,no es una bicicleta idónea para bajar... Ahora! si cogemos una pista sin apenas curvas,saltos,peraltes,pasarelas,drops,ect..pues entonces si puede ser buena bajadora una 29....pero claro.! si quitamos todo eso,para mi ya no es bajar...
Yo igual bajo mas rapido con la 26 que en 29 y compitiendo uso la 26. Y ami no me lo negais porque he tenido 4 bicis de 29. En este post cada uno defiende lo que tiene y ya esta. Y de 7 cosas que te diga el tandero puedes creerte solo 3.
Al final todo es muy personal y no se puede generalizar. Yo hoy he bajado con una 26 rigida que he montado por sitios que con la 29 no era capaz por ser un armatoste grande que no habia ******* de meterlo en las curvas, otros seguramente sean unos figuras con la 29er (yo no he visto a ninguno todavia) y bajen de **** madre, pero al final el que cambia de bici a una medida u otra y lleva ya tiempo en el btt sabe lo que le va bien y lo que le va mal.
Hasta absalon tardo en dejar la orbea de 26.. y lo hizo porque se fue a bmc sino..a saber si aun funcionaria la orbea de 26..
yo disponia de una 26 y cambie hace una semana a otra 26, y me encuentro muy agusto dentro de esta medida, y mido 1.82. Son por lo general muxo mas ligeras y mas manejables en caminos estrexos y demas.