Quién ha regresado de 29" a 26"??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JorgeDanko, 26 Dic 2013.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Las marcas se parten el culo a costa nuestra. Nos comen el coco con el márketing, fabrican en Taiwán por dos duros y nosotros a pasar por caja cada X tiempo. Y encima discutimos sobre lo que nos han dicho que pensemos. Esto sí que merece un facepalm de los gordos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Pues compañero, espero que por tus formas de expresarte no tengas un susto o desgracia algún día, porque ante todo hay algo que se llama respeto. Encima reconoces que sabes que puede molestar, esto ya me parece más grave todavía y me dice mucho de tu personalidad, lo que viene siendo una mala persona. Mal , fatal, me hubiera gustado que fueses más hombres y pidieras aunque sea una pequeña disculpa, pero no, tu sigue ahí en tu linea.
    Los que vamos en 29 estamos muy convencidos, y no necesito convencer a nadie ni quiero, ni recomiendo a nadie una medida u otra sin saber sus gustos, físico y preferencias de rutas y demás.

3. mono83

mono83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Leyendo post a post a veces de la sensacion que parece riña de crios la mia es mas grande o la mia es mejor chincha ravilla.

Tambien parece que tanto los de 26 y los de 29 intentan auto convencerse que su inversion es la correcta y no a ver invertido mal su dinero.

Habria que diferenciar entre una 26 tope gama y una 29 baja gama pq seguramente se pula la 26 a la 29.

Antes de comprar una y otra habria que plantearse varias cosas como donde, como y que voy a hacer con la mtb es decir llanear ,pasear, incluso conceptos de diversion para cada uno. Pq puede ser que una 26 ratonera te lo pases bien a toda ***** pero bajar con una 29 bajas mas tranquilo y te lo pasas igual.

Siendo poseedor de una 26 por poner un ejemplo me pasaria a una 29 por mi estilo dado que me e vuelto mas rutero y una 29 me ayudaria mas en mi forma de ir (se que algunos diran entrena mas pero teniendo esa posibilidad de una 29 me vaya mejor).

Mi conclusion que ni los de 26 se deben sentir ni ofendidos ni preocupados por gastarse el dinero en preparar pepinos ni los de 29 convencer que lo suyo es mejor. Pq sino pq existe xc, all mountain...etc la variedad esta el gusto y ni la mia es mas grande (29) ni la mia es pequeña, gorda y juguetona (26) jajajjajaj hay que buscar lo que a cada cual le venga mejor tanto fisicamente como su estilo de montar (la estetica ya es caso aparte)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Mar 2015
  4. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Se confundieron en el rótulo. La marca iba a ser "TopFail"
    Mira quien fué a hablar.. ¿has andado algo por Asturias? porque te podría decir el mismo argumento si no es así.
    Y ojo que lo digo sin mala intención, no soy de los que se pican cuando mencionan su tierra, yo soy del mundo, es decir, soy mundial :p.

A ver si ahora me voy a tener que mudar a otra provincia para aprovechar las ventajas de la 29... jeje.

5. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Ese vídeo es mucho mejor que el que yo había puesto para comparar con el que colgaron por ahí atras de 29er.

Solo hay que ver uno y despues el otro para darse cuenta de que la 29 parece que va por railes. Y la 26 corrige y cambia el ritmo como le da la gana.

No digo que sea una mala cualidad para el que la busque, pero a mí me gusta más el nerviosismo y poder manejar la bici a mi antojo...

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pillo palomitas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.980
    Me has cambiado el mensaje!
    A lo que habías puesto, si es verdad, qué envidia!!

8. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Jajajaja, es verdad, yo también lo había leído, que ha recorrido los alpes suizos, pirineos, liguria italiana, etc...

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Mido 167...

En general es como no decir nada, hay fabricantes que han llegado tarde a las 29er, otros a las 27.5... y eso no quiere decir que no haya oferta de bicis en el mercado

10. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Es un hecho que para entornar yendo a velocidad con una bicicleta de 29 a una persona baja le resulta más difícil, simplemente por ser menos palanca la que ejerce sobre la bici al inclinarse dicha persona. Esto no me lo acabo de inventar lo leí creo que en alguna página de Trek, nosé si era en su web o en un artículo. Por eso esas marcas en talla S meten 27,5.

Pero si tu vas a gusto con ella todos felices, tu sabrás las rutas que haces mejor que nadie.

11. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Pero vamos a ver chavalote, tu me vas a decir a mi lo que tengo que decir? Que no puedo decir algo porque moleste a otro? Que me tengo que disculpar? Que tienes, 10 años mentales? Que yo soy mala persona? Pero que c o j o n e s sabras tu de mi vida y de mi personalidad. Ni que formacion tengo ni quien soy. Anda, montate un rato en la bici que creo que no das pa mas o eres un criajo con 4 experiencias en la vida

12. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Lo mismo que a mi, si no tendria una 29 o una bateria de ellas

13. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    LOL.
    Eres de risa, no puedes decir algo o no deberías mejor dicho, sabiendo que estás faltando al respeto, que no es lo mismo, aunque tu pequeña neurona no sepa apreciar esta diferencia. Lo mismo eres de esos que va por ahí insultando a la gente, a través de la pantalla o en pandillita claro XD.
    Tú sí que no das para más "chavalín". Tampoco sabes tú la formación que tengo yo, ni quien soy, ni nada de mi vida, así que lo de criajo te lo puedes ahorrar, y experiencia tengo la suficiente.

14. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Mira, tengo 40 años, saque la carrera de arquitectura en 6, he hecho mas de 400 viviendas al año. Ahora empiezo una promocion de 78 bungalows en torrevieja. Puedes ver mi estudio en www.diedrika.com. me sobra afortunadamente la pasta. Siempre doy la cara. He escrito una novela que se llama el poder del anj y se vende internacionalmente. No me escondo de nadie. Y si supieras algo, sabrias que el decir algo y que esto moleste a otro nada tiene que ver con faltar al respeto. Faltar al respeto es lo que haces tu, ataques personales. Ademas tienes un afan de protagonismo que pareces el dueño del hilo.
    En cuanto a deportes he practicado tenis, sky, windsurf, golf, ahora mtb y los habituales que hacemos todos.
    Ahora cuentame tu quien eres y que has conseguido en la vida.
    Y si no te apetece, lo dejamos aqui, tu pasas de mi y yo de ti

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Yo no hice nada en toda mi vida, me tocó la lotería, compré mi 29 y ya. Te gusta así?
    No es el decir algo lo que moleste a otro, es el como se dice y ahí es donde tu no diferencias. No es lo mismo decir, pues a mi no me gustan las competiciones tipo titán o epic, que decir la titán o la epic son un coñazo. Entiendes la diferencia? estamos en un foro de ciclismo , te lo recuerdo, y hay que tener respeto sobre todas las modalidades, puesto que compartimos afición todos.
    El dueño del hilo pareces tú en todo caso, si lo quieres todo para ti, yo solo doy mi opinión, y bromeo con algunos foreros, pero siempre con respeto.

16. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Venga que haya paz que el hilo iba bien. A ver si aprendemos a respetarnos y tener empatia con los demas. Y no entreis en asuntos personales leches!

17. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

¿Tú no tienes abuela no? madre mía!!! lamentable escuchar cosas así en un foro de MTB (bueno, en cualquier sitio). Es curioso ver lo que significa "triunfar" y "conseguir cosas en la vida" para algunos. Y no hablo más, que sólo tengo el bachillerato y el Fp2, no he publicado un p u t o libro en mi vida, estoy en paro, vivo en un piso muy normalito, y tengo una corratec con más años que la tos. Menos mal que creo que la "azotea" la tengo medianamente amueblada, y mi escala de valores no se basa en mi Ego ni en mis propiedades (físicas o no). Por cierto, queda patente que los estudios no dan educación ni saber estar.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo tambien doy solamente mi opinion, y me expreso como considero, te repito, eso se llama libertad de expresion, y no ataco personalmente, que eso es faltar al respeto. No lo hago ni en mi vida personal ni profesional.
    Como dice el gran perez reverte, un taco o casi taco define mas en nuestro lexico, grandeza de nuestro idioma, que toda una explicacion. Son palabras de nuestro diccionario, y no las uso dirigidas a nadie, si no para expresar mi parecer de un hecho, o en este caso de lo que me parece una modalidad de mtb. Estoy en mi derecho de pensar y expresar lo que me parezca de cualquier cosa, y que algo me parezca un coñazo en nada ataca a otra persona. Tu sabras porque lo personalizas en ti.

19. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Por cierto j o d e e r si es que ponis unos descensos de unos maquinas que dan ganas de quedarse en casa sin pillar la bici...vaya maquinas. A ver horquillas20 y mario si vosotros practicais descensos como los de los videos y teneis la tecnica y habilidad de esos tios logico que prefirais una 26. Yo sin embargo ni en sueños soy capaz de bajar asi, en la primera curva me la doy jajaja por eso igual para mi tipo de rutas que hay de todo (no esas bajadas tan bestias y si las ahi bajo a paso tortuga jajaja) pues creo que me va mejor una 29 porque sus ventajas me aportan mas que sus desventajas.... pero vamos que si fuese con una 27,5 o una 26 iba a disfrutar lo mismo de mis rutas.

De hecho a dia de hoy voy con mi bh top line sin suspension y bajo por donde sea y rutas de todo tipo pero con las limitaciones que tiene la bici.... que el otro dia bajando una trialera de piedras bastante importantes tuve que parar casi abajo porque mis brazos dijeron basta!Que dolpr dios mio...jajajaja

20. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Dime en que he faltado o he tenido mala educacion. Si a ti no te va mejor, pues lo lamento, pero en nada me incumbe. Aqui se ha faltado a mi capacidad diciendo que tengo una neurona y demuestro que tengo muchas mas de una, y como tb se me dice que me escondo detras de una pantalla, pues desvelo mi personalidad

Compartir esta página