Si es que es un mal endémico de nosotros los españoles, empezamos hablando de algo tan banal como el tamaño de una rueda de bici, nos encendemos y somos capaces de insultar y acabar en la cárcel, . Volviendo al tema, no sé si alguna vez volveré a una medida de rueda más pequeña, pero lo que si es cierto es que no creo que vuelva a llevar un manillar más estrecho, por el control y seguridad que te da uno más ancho, y eso que el otro día por una vereda muy estrecha y con mucha vegetación, casi salí de orejas por los enganchones que me daban las zarzas. Es lo que tiene esto del mtb, vuelves a casa fundido, arañado y sangrando, pero con una sonrisa de gili..., que te hace sentirte un chaval.
***** como ha cambiado el tiempo no? Hace dos dias un calor de ******* y hoy hace un frio negro, a ver si no se nos jode la salida del domingo.
a mi por lo pronto se me fastidió la de hoy, tenía tanto mono q he pillado la bici para ir a comprar el pan cuando todavía estaba chispeando, ajajja, eso si a salir de verdad no me atrevo que va a caer la mundial, y no me gustaría que se me encogiesen las ruedas, vaya a ser que vuelvan a ser de 26", desvarío del shock de pillarme dos dias de vacas y tener que estar aqui sin poder ir al monte.
Jakkaaja. Pero que yo no tengo ninguna finca! El coto es como se llama el circuito que tengo al lado de casa. Detras del estadio nueva condomina para quien conozca murcia
Bueno pues yo quería por una 29 y después de probar una de similares características que mi 26 y de comprobar los resultados, medias, pulsaciones y de más. He decidido quedarme con mi rígida de 26 y cambiarme la doble qué está en las últimas, estoy ha la espera de probar una 27,5 haber que tal.
Pero du como si ponesn un triciclo con esa rubia tan guapa queda bien lo que pongas, embellece lo que sea y eso que la bici esta bien ,pero la chica mejora lo que haga falta
A esa hay que quitarle la 29" para que no se escape en llano o bajando,....bueno no creo que pille a una rider de la Copa del mundo subiendo si no le ato la pierna al cuadro. . Como he dicho la muchacha está estupenda, pero creo que con veintipico y siendo deportista muchas chicas dan la versión más atractiva de sí mismas, ... como los chavales del mtb pro, tú le ves al Mantecón y es un chico joven y guapo (no homo), como es normal en un deportista de su edad.
Que cansino eres tio. Eres la persona mas insoportable que he visto. Echa un polvo o que te por culo un negro a ver si te relajas, lo que mas te guste
Y al otro no le dices nada... Vaya banda de hipocrritas paletos... Hala ya teneis otro para acosar, ya os adelanto que ni me pienso defender...
Mira, ni conozco ni defiendo a uno ni a otro, el otro podía no haber hecho ese comentario porque el hacha de guerra estaba ya enterrada, pero lo que no se puede es utilizar insultos como argumentos, tal como tú mismo haces, con eso de hipócritas y paletos, pero vamos yo me retiro ya de esto, porque empieza a parecer el Sálvame. Saludos, y que salga el sol y podamos montar en bici.