Yo solo digo al que me insulte que si no tiene los h u e v o s de identificarse es un p u t o a co j onado cagon, como este, que no es mas que un niñato de 29 años que se esconde detras del ordenador
El cementerio esta lleno de valientes Haya paz por favor y respetar al resto de compañeros del foro con vuestras descalificaciones, insultos etc de verdad bastante tenemos en nuestra vida privada como para que cada vez que entremos al foro ver "malos rollos" Venga hacer las paces que la vida son dos dias y mejor vivirla con una sonrisa que sin ella Saludos
Jajajajajajajaja, mirar el valiente los privados que me manda: > Me cago en tu **** raza Marcar como no leídoCharla con estrellaAbandonar la charla horquillas20Miembro activo Valoración - 100% 2 0 0 Valorar Registrado: 18 Ago 2012 Mensajes: 881 Me Gusta recibidos: 70 Nuevo Te he dicho que no me insultes mas hijo de la gran ****. Y no seas cagon y dime como te llamas y donde vives. Ahora te voy a amargar yo a ti. Errs un **** policia local o algo asi. Dimelo ****** de ******. Que en mi familia policias y militares no faltan horquillas20, Hoy a las 16:20Denunciar Citar horquillas20Miembro activo Valoración - 100% 2 0 0 Valorar Registrado: 18 Ago 2012 Mensajes: 881 Me Gusta recibidos: 70 Nuevo Pedazo hijo de p u ta baboso. Me estas empezando a tocar la pelotas. Di quien eres m a r i c o n. horquillas20, Hoy a las 16:22Denunciar Citar horquillas20Miembro activo Valoración - 100% 2 0 0 Valorar Registrado: 18 Ago 2012 Mensajes: 881 Me Gusta recibidos: 70 Nuevo Te juro que gasto hasta el ultimo duro de mi fortuna a que no me jodas mas. Di quien eres baboso
Me quedé a cuadros , pero me he reido muchísimo la verdad, es triste y a la vez gracioso. Por supuesto los mensajes están denunciados.
Hoy he regresado a 26", de hecho en un grupo de 8 personas, uno con una 29" doble, el muy cabr0n le ha dado duro, al final no podía con él,....pero cuando la cosa se pone fea, subida j0dida de la muerte con piedras, bajadas rotas y embarradas donde hay menos flow que en un ascensor,....Allí mi 26" salió ....y punto, que no es poco...Me hubiera gustado hablar de una derrota apabullante de la 29" doble, pero no fue así, no hubo humillación, sí cansancio, diversión y ganas de salir con mi 26" a darlo todo el domingo
ufff...gracias por tu comentario coherente,a ver si se encauza un poco el tema,que menudos últimos mensajes....
Yo estoy montando una Mondraker podium pro sl en 29 y manteniendo la misma en 26,en cuanto la tenga montada,con la misma horquilla,mismas ruedas y mismo montaje...intentaremos poner sobre el papel cual realmente funciona mejor y en que terrenos...
Hay que hablar menos y salir más con la bici, yo estaba lesionado y encabronado con los pies parados sin dar pedales, ahora estoy contento
Jajajajaja....no he podido resistirme a las tendencias del mercado jejejee.. No en serio,he tenido la oportunidad de pillar una muy buena oferta en 29...lo que si que no voy a hacer es malvender la otra de 26,me quedare las dos de momento.... Lo que si sigo y creo que por algún tiempo mas,es con 26 en enduro,ahí si que veo que el cambio me va a costar muchisimo mas jjejejeje...a 27,5 no digo que no,pero enduro con 160 de recorrido,personalmente no quiero 29.... Pero como ya comente hace algún tiempo,en rally si veo mas factible la 29... De todos modos teniendo la oportunidad de montar exactamente la misma bicicleta en 26 y en 29,no quiero desaprovechar la oportunidad de probarlas a fondo y sacar buenas conclusiones...
Si llega a ir la rubia de tu foto llegas el segundo justo despues de ella con tu 26",vendes tu 29" y te pillas una 27,5"
Si pillo con la rubia de la foto le pongo un gimnasio en casa, para rato la dejo salir con la bici con la cantidad de buitres vestidos de romano que andáis por el monte