Solo le hice un pequeño resumen, y sinceramente, no sé si dar el tema por zanjado, aquí en el post sí, pero aún estoy pensando en poner 2 denuncias, una por amenazas y otra por delito si es cierto eso de que ha utilizado un matón para reclamar sus pagos. Antes de que él pidiera disculpas yo ya lo había comunicado a un amigo Guardia civil, y se iba a poner a investigar desde esta misma noche que tiene guardia, de momento le dije que lo deje unos días, pero ahora él me dice que al menos lo del matón lo quiere investigar, así que imagino que rastreará la IP de horquillas20, yo lo que pase ahí ya no quiero entrar, él lo dijo y él tiene que ser consecuente y responsable. En el tema de los insultos y amenazas, bueno, como pidió disculpas, que es algo que valoro mucho, pues lo dejaré tal cual. Eso sí, es cuestión de tiempo que lo echen del foro porque los mensajes están denunciados todos aquí, y quizás yo también me lleve un baneo que espero y supongo será temporal. Yo reconozco que he urgado un poco en la yaga con algo de cachondeo, pero muy muy light, pero de lo que yo hice, a sus insultos y amenazas creo que va un mundo, y reitero que eso por mi parte está zanjado, ya no volveré a comentar más nada sobre el tema en este post. De verdad que os pido disculpas a todos por desviar el tema y sobre todo por esta lamentable disputa. Vamos a los pedales.
Llevo poco en el foro pero compañeros como Mariocv7,du212, Soriano 85,Emerito,The Clasman,Jeeper ,Fedeastur(este quiza escribiendo sea el mas bruto)pero con el que mas me rio, Magocaos ,Raulmast ,Frizick y alguno que se me olvida, me parecen muy buena gente y me animan a participar, ademas de proporcionarme informacion util me hacen pasar ratos amenos. En mi manera de ver las cosas para eso esta el foro.
Si a mi me la suda en lo que acaben vuestras broncas de pareja, pero habéis ****** un hilo con esas tonterias. Yo solo digo que si dais por zanjado el tema, que no sigas echando y removiendo ******. Yo por mi parte ya paso de opinar mas sobre eso.
Hazme caso nwebiker, todo eso del guardia civil, na de na. Si llevases lo que llevo yo a las espaldas lo sabrias. Seguramente merida es muy pequeña y no hay mucho mas que hacer. Si vivieses aqui en la zona de alicante y murcia, que es muy grande y hay de todo, pero de todo, y mas en el mundo donde yo me muevo, que hay que tener gitanos hasta para proteger las obras y otras cosas que no son las obras, verias las movidas que hay. No hace mucho que un promotor de una gran constructora, pero grande, se arrojo de la torre de oficinas enfrente de la mia. Pero bueno, tu vives en un pueblo y todo esto te pilla muy lejos. Yo me he pasado contigo y se que te he dado el dia y todo por una estupidez, y por eso me he disculpado. Aun asi te lo vuelvo a repetir, ten precaucion con las personas y no ataques personalmente, porque no sabes con quien te puedes encontrar.
Te respondo dentro de un rato por privado, dejemos el hilo tranquilo y respetemos al personal, aquí sigamos hablando de bicis.
A mí me digan lo que me digan, me insulten como me insulten, nunca voy a quedar con nadie para pegarme o ajustar cuentas. De manera que menos excusas y más mirarse en el interior de cada uno, que me da que las cabezas están regular. Y luego, lo "gracioso", es que se supone que ambos son muy valientes, muy hombres y tienen muchos eggs, y uno que sabe artes marciales quiere pelearse con otro que no sabe (que valentía!!), y el segundo sujeto, quiere "rematar" el tema mandando a un matón (también muy valiente). Ofrezco una tercera alternativa bastante más sana y justa: un pique como Dios manda en una buena subida de no menos de 5 Kms. Seguro que así se liman asperezas.
Cambio de planes mañana voy con la 26" a dar por saco a las 29" dobles del grupo, así estalle el pulsómetro
Un abrazo para newbiker y otro para horquillas20, que esto se ha ido de las manos, seguro que los dos sois buena gente, aunque con distintas formas de ser. Lo dicho, a ver si deja de llover y montamos más en bici, que nos deja mansos. Saludos
Yo mañana salgo aunque esté lloviendo y tiene toda la pinta jejeje. Ademas los domingos que salimos los del club, después toca cervecita XD.
Pues me uno, desde la distancia, mañana salgo aunque este lloviendo, que por un tema u otro, llevo 5 cinco dias sin hacer deporte en general, y estoy que me subo por las paredes.
Bueno bueno entre uno que saca la pipa que se te calienta la boca demasiado diciendo eso pq mucho amigo conocido vas al talego del tiron y lo digo con conocimiento de causa y el otro que le sigue el juego y eso que hablabamos de 29 a 26. En que momento hemos pasado de hablar de eso a artes marciales y calibres de armas Parece forocoches mas que de mtb. Y por cierto administradores ¿holaaa?
Llevas mucha razón, pero entre medias de las idas de olla, esos foreros, con más o menos acierto, han opinado del tema de 29 y 26, pero tú entras aqui apagando fuegos con gasolina, y perdona, pero no he leido ninguna aportación al tema de tu parte, y perdoname si lo has hecho y yo no la he visto.
No hay nada que perdonar faltaria mas pero mi pequeña aportación (dentro de lo que mis posibilidades me permiten) quedo hojas mas atras. Aun asi aunque no hubiese aportado nada creo que intentar apaciguar queda menos offtopic que decir que mandas sicarios y sacar pistolas.. Y cierto que entre el offtopic hay bastante información buena por eso aun sigo este hilo