Si yo lo que quiero decir que esto sólo ha sido un calentón, que ya ha llevado a palabras mayores, que son sólo eso, palabras. Y que los dos, antes de este incidente han demostrado ser buenos foreros, newbiker porque estoy de acuerdo con él, y yo tambien me calenté con lo que los dos interpretamos como excesiva prepotencia por parte de horquillas20, y a su vez horquillas, aguanto de forma educada todos los ataques dialécticos que yo le lance, que no fueron pocos, lo que demostró tolerancia por su parte y saber debatir, a pesar de posturas tan encontradas. Luego ha perdido los papeles, y no voy a entrar a valorar las cosas que ha soltado, cada uno tiene sus límites.
Pues yo he regresado de paraguas de 29" a 26", porque los de 29" a pesar de ser más cómodos, son difíciles de manejar en zonas ratoneras con farolas y señoras mayores que nunca apartan su paraguas para facilitar tu paso.
Es si el tamaño de la rueda ( o paraguas si quieres) va por tamaño del deportista. Si hago esquí no llevaré el mismo tamaño de esquí si mide 1.60 o 1.95 de altura. Después es claro que también depende de terreno o giros que quieres hacer. A cada uno a buscar lo la va mejor.
wow, mejor tienda en línea, estoy seguro. muchos bienes extraños, interesante, digno de recoger: http://suo.im/dqg0h
Hoy me daba pereza preparar la 26" y he salido con la 29", nos ha dado por saco a todos (29" doble, rígida) un chaval de 50 y pico años con una doble de 26", como subía el tipo, parecía que nos debía dinero
Pero alguien que quiera abandonar la 29 se pasa a una 26.....venga va....las reliquas pa los museos...que llegaron ya hace tiempo kas 27..//
Si chicos,el indio es fundamental...pero no sera lo mismo disparar el arco con una flecha de plástico duro que con una de carbono de ultima generación...no??
Si todos pensaramos que el indio es fundamental aun iríamos con horquillas rígidas. U-brakes y cassettes de 6 coronas. Se llama progreso
lo que pasa que a todos los indios nos gustan las flechas buenas en la euskobike, marcha dura de verdad, he visto a gente acabar con bicis de -2000 e. también he visto gente con pepinos de +4000 e. y no llegar lo que tú llamas progreso ayuda, pero no es definitivo
Lo importante son las piernas, pero una bici buena ayuda. Lo noto cuando de vez en cuando salgo con mi bici clásica que tiene 20 años y veo que los años no pasan en balde xD Saludos
Eso me pasó a mí hace poco y pillé un resfriado que me duró casi un mes (son coger la bici), y eso que iba en 29", si llego a ir en 26" cojo una pulmonía
Yo estoy por tirar la mía y comprarme una nueva. Es más, si alguien se ofrece a pagármela lo hago ahora mismo! Mientras tanto seguiré dando pedales con esta, que para andar por el monte no hace falta ser tan finolis con las modas.
Si si aquí el dicho de con buena pich.... Bien se foll... No siempre funciona que aquí un servidor con mi btwin de 26' ( compadra en el decathlon de las cuevas de altamira jajaja por el prehistorico de actualidad) le ha dado caña algunos pepineros en bicis pro ( ojo no a maquinas fisicas sino a fardones) se les queda una cara de mira el imbécil con la ****** bici jajajaj. Luego vienen los pros pros y me quedo yo con cara de muy bien ajam de acuerdo voy a parar a estirar jajajja buena maquina unida a buenas piernas da gusto verlos como van.