Servicio Financiero Hola ( Alexrejou303@gmail.com ) Necesita financiación para su casa, para su negocio, comprar un coche, comprar moto, para crear su propia empresa para sus necesidades personales ya en duda. Damos préstamos personales que van desde 1000 € a 5.000.000.00 € con un tipo de interés nominal del 3%. Cualquier cantidad. Por favor, indique en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que usted quiere y la fecha de reembolso. Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus préstamos personales a través de correo electrónico: Alexrejou303@gmail.com
Servicio Financiero Hola ( Alexrejou303@gmail.com ) Necesita financiación para su casa, para su negocio, comprar un coche, comprar moto, para crear su propia empresa para sus necesidades personales ya en duda. Damos préstamos personales que van desde 1000 € a 5.000.000.00 € con un tipo de interés nominal del 3%. Cualquier cantidad. Por favor, indique en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que usted quiere y la fecha de reembolso. Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus préstamos personales a través de correo electrónico: Alexrejou303@gmail.com
Que bueno Mario ,eltio va sobrao subiendo por las rocas y bajando por las mismas el primero con la con la 29" y el de detras con cara de susto¿ que rueda llevara?
Jaja, sí que lleva cara de susto no me había fijado. Ese lleva 29, el de la segunda foto que se le ve desde detrás de cerca es 27,5 lo pone en las cubiertas, y la tercera foto creo que 29...
Yo quiero 5.000.000.00€ , pa comprarme un chalet en la playa, un ferrari, una yamaha r1 y una specialized s-works.
Deme uno de 5.000.000.000 €. La fecha de reembolso la que ustedes decidan. Le mando por privado mi nº de cuenta en Alpha Bank (Atenas). ¿Quién quiere una 29"? Invito yo.
Desde la ignorancia de no haber probado una de 29, me da la impresión de que es un invento para vender bicis y que no se adapten unos componentes a otros.
No he participado nunca en este post, pero tengo que decirlo: Sois la leche...!!! Me alegráis la mañana...!!! Los comentarios más divertidos e inteligentes de todo el foro están aquí...!!! Muchas gracias!! Larga vida a este debate...!!!!
Pistaaaa, que voy con 29", las 26" son carcas, y las 27,5" son medias tintas, de los cagones que se van de 26", pero no se atreven con 29". A la hoguera todo lo que no sea 29".