Los deportivos tienen ruedas grandes porque tienen potencia para moverlas y aprovechan mejor las relaciones del cambio, estarían todo el día patinando,no habría control de tracción que les valiera.
JaaaaaJAaaaaJAAAAAJAAAAJAAAA. JAAAAAAAAAA. No. Ahora en serio. Vuelve a ver el video a ver si encuentras la trampa, a estas alturas ya casi todo el foro la conoce .
jajaja... lo normal... con esos zapatos tan tochos has convertido tu lata-movil en un muscle car... si yo tengo un misil como ese, me piko como condón de pela hasta con la policía...
Solo le queda recortarle un poco de motor total pa lo que cuenta! Lo deja en 15cv lo justo pa que arranque y haga ruido y ya tienes un coche que no gasta y que anda como demonio
Un respeto a mi lata-móvil ehh?? que además puede que tenga la junta culata peta... así que cuidadín!!!
Efectivamente... ¿motor paque?... ni cuenta revoluciones... menos peso para que las ruedas se desgasten menos no por otra cosa...
A la unica lata que no le tengo lespeto es a la que cole pol la talima... Ojo con las curvas, con esos ruedones... ahora te irás te iras recto... tirar de freno de mano y salir de punta tacón contravolanteando...
Desde que se abrió el hilo los aargumentos aquí escritos, se han ido repitiendo (de todos) es cíclico
pase mi Astra DTI 16v de 16'' a 18'' y no veas como lo note en el consumo. respecto a lo de andar... ya no recuerdo si se movia con la 16'' (poco tiempo las tuve) porque ahora con la 18'' anda lo justito.
Jeje, me ha costado pillar la primera frase de la "lata por la talima", estoy espeso a estas horas. Has descrito perfectamente mi forma de conducir, lo de punta-tacón me ha gustado. Seguro que más de uno con rueda de 29 no sabe ni qué significa, normal.
buenoooo.... van apareciendo los "pilotos",jajajaja. muy bien me lo pasaba con mi Clio. puñetera reforma de ITV !!!!!!!
menos dice,jajajajajaj. no sabria decirte cuanto mas,pero muuucho mas. pase de unas 205/50/16 a unas 225/40/18 antes tuve unas 225/25/18 , pero costaban un riñon cada una y homologue el perfil 40
Lo normal.... mas zapato... mas agarre... mas consumo... menos potencia y si no me salen mas las cuentas también mas velocidad punta que llega algo mas tarde... aunque supongo que el motor hace que no se note demasiado las pequeñas perdidas.... eso si... le exiges mas porque consumes mas para andar supongo que lo mismo. Lo contrario que con las bicis según dicen algunos... con las 29 de los que mas suerte tienen (no todos tienen esa suerte, hay de todo parece) empiezas ahí... machacando el pedaaaaaal.... el otrooooo.... el otrooooo.... el otroooo..el otroooo.elotroelotroelotro.... y cuando quieren darse cuenta la bici ya lo hace sola con la inercia... van mas follaus que nunca parriba y pabajo... no se porque, pero el día que tenga una bici con ruedas de 29" a mi me tocará una vaga y no notaré tanta mejora de velocidad respecto a lo conocido... y si lo noto ya vendrá mi tamagochi a tocar las pelotas como siempre contándome la verdad.