Quién ha regresado de 29" a 26"??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JorgeDanko, 26 Dic 2013.

1. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Para estar orgullosos, solas en los catálogos, una campaña brutal y no llegan al 50%. Vamos, éxito rotundo.

Un éxito para la medida de los que de verdad les gusta el ciclismo. ¿Verdad? ¿Te gusta la evolución de las bicis, que según tú, eran sólo para el carril bici?

Ya has demostrado la visión de futuro que tienes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    buenooooooo.....

me voy a calentar las palomitas.

3. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    La Virgen, amigo, discutir contigo es perder el tiempo.
    Han crecido lo mismo las 27'5 que las 29" (un 3% de diferencia) y la mitad de las bicis vendidas son de 29.
    Que fracaso!!!!!

Omeprazol, amiguete!!

4. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Acero!!!

5. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Te equivocas, sí que se discute (y constantemente además) que las 26 estén muertas. A mí me han frito a "no estoy de acuerdo" por decir eso mismo. Pero es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Te equivocas, no es ninguna "cagada" que hayan intentado meter las 29 a todo el mundo. Los fabricantes viven de vender bicis. Y gracias a esa "cagada" cientos de miles de tíos han casi regalado sus 26 para comprarse una 29. Y gracias a esa "cagada" otros cientos de miles venderán sus 29 para comprarse mañana una 27,5. Y si pasado mañana sacan una 26,78 unos pocos de cientos de miles saldrán corriendo a por una. ¿"Cagada" de los fabricantes? NO. Estamos haciendo precisamente lo que ellos quieren. La "cagada" en cualquier caso será del que ha malvendido su 26 para comprarse una 29.

Te equivocas, yo no soy "pro 29". Si te hubieses molestado en leerme un poco más atrás, habrías visto que mantengo que la 29 es más técnica y complicada de llevar y que la 27,5 me parece mucho más equilibrada.

6. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Las 26 están muertas porque los fabricantes las han matado, ni más ni menos, pero que yo voy igual que antes de que salieran las 29 eh, paso a los mismos y me pasan los mismos.

Para mi también la más equilibrada es la 27,5.

Y luego es curioso, todo el mundo que si se va más rápido con la 29 y yo a pocos veo que vayan a saco por el monte como se va por carretera, la verdad.
    Lo entiendo con los pros que se ganan la vida con la bici, pero de verdad para los aficionados como la mayoría...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Las cosas se quedan obsoletas cuando: 1. Deja de haber demanda, 2. Deja de haber oferta. ¿Cuál de estas dos cosas - según tu brillante teoría - está sucediendo?¿Que ya no hay bicis de 29 en las tiendas o que ya no compra las 29 ni el tato?

Las 29 (como todas las demás) se quedarán obsoletas cuando a Specialized, Trek, Cannondale y a Niner les salga de las mismísimas narices. Cuando ellos decidan que "the bigger is NOT the better". Mientras tanto, las 29 con calzador.

Defender una medida OBSOLETA, argumentando que la medida ACTUAL se quedará obsoleta es bastante irónico, ¿no crees?

¿La 26 "SIEMPRE VIVA"?¿En qué planeta vives?¿En qué tienda encuentras bicis del 26?¿qué fabricantes / modelos hay del 26?¿si la 26 está "tan viva y divertida" para qué narices necesitas meterle una llanta de 27?¿Para qué necesitas "actualizar" algo que está "siempre vivo"?¿Qué ocurriría si a las 26 le entrasen ruedas del 29?¿seguiríais opinando igual? Igual que a las 26 les montan llantas de 27, si está tan viva y divertida, ¿por qué NADIE monta una llanta de 26 en una 27?

No te molestes en contestar. Son preguntas retóricas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 8 Ago 2015
  8. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Pues contesto yo mismo. Mientras estén en mi garaje, para mi seguirán vivas. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Cuéntaselo a estos...

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Samuky

Samuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si alguien que no tiene bici lee estos posts pensara que ya no quedan 26, y la realidad es que la gran mayoria de bicis con las que me cruzo son 26, porque una bici no dura 3 anyos dura lo que la quieras hacer durar, y si te va bien pues muuuuchos anyos,
    Siempre hay companyeros que pueden costearse el cambiar de bici cada poco, y ellos van a la ultima moda, yo no, y ellos no van mas rapido por llevar mas rueda, vuelvo a insistir lo importante son las piernaaaaaas :D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Si alguien que no tiene bici lee estos posts irá a una tienda y se interesará por las 26 "que he leído en un foro que son muy ágiles, andan de maravilla y están muy vivas" y el tendero se descoj**onará de él.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Samuky

Samuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por cierto una pregunta tonta:
    Si las disciplinas donde mas control se precisa, y mas rapido se va, bajando digo, las 29 no han cuajado, porque se usa ese argumento para venderlas?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Samuky

Samuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me refiero a las que ya hay que son muchas y no estan muertas,

14. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Porque nadie fabrica bicis de 26. ¿Te vale esa?

15. Samuky

Samuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ummm, no

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Samuky

Samuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me refiero al argumento tan usado de "bajaras mejor"

17. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Ya está empezando a pasar eso que dices de que "cientos de miles" venderán sus 29" ... de hecho no tienes más que entrar a la página de compra-venta de este foro, en la sección de bicis y cuadros. Está repleto de anuncios donde se venden bicis de 29". Significativo como poco :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    A Cannondale creo que sí le vale

19. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Sí que se venden muchas pero lo que no veo por ningún sitio es que digan que las venden para pasarse a una 26. Porque de eso trataba este hilo, ¿no? También hay muchas 26 a la venta, ¿para pasarse a una 24 quizás?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    No se pasan a 26" porque ya no se venden bicis de 26" en las tiendas. Se pasan a 27, pero te aseguro que si volvieran a venderse pepinos maravillosos de 26" en las tiendas, otro gallo cantaría. En cualquier caso, es significativo que se vendan tantísimas 29", si tan buenas son.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página