sorrys, compys. Buenas pedalas en 26", 27,5", FATS, 27,5"+, 29 y 29"+; y también buenas pedaladas en las mejores bicis con diferencia, que son las de la infancia: realmente las bicis infantiles son las que más amores van a desatar siempre.
No me lo tomo a nada personal, solo que sigues sin contestar y supongo que será por que estás en ese grupo que no necesitan probarlo para hacer una comparativa y saber que no va... Yo no se si una cosa va o no, hasta que lo pruebo.., no por que me parezca o me lo digan..., pero parece ser que a muchos si les sirve, dices que a mi me funciona en mis circustancias, no, no es así..., te doy respuesta, pro que he podido hacer la prueba con las tres medidas. Y tu me das la replica, tan solo habiendo dado unas vueltas con alguna prestada en alguna salida parece ser.., ya que eres incapaz de decir si has tenido una 29 o no... Pero bueno, no seguiré discutiendo, por que el que más se aferra a sus circustancias eres tu, ya que yo puedo hablar con conocimiento de causa, no por lo que me parezca o crea que me parece... Pero si eres feliz..., aceptamos pulpo como animal de compañía...
Cómo nota curiosa, ahora mismo estoy enfrente de una tienda de bicis.(grande). En el escaparate hay bicis de carretera, paseo, montaña etc. Una de cada, ¿ Cual es la única puesta de montaña? Una doble de XC con ruedas de 27. (Por cierto, desde la otra acera, si no fuera o los colores, muchos dudarian si es el modelo del 2012 con ruedas de 26) Como mínimo curioso, y hace un año impensable.
Maaaadre mía, hace meses y meses que no entro al foro, y aún seguís discutiendo que si 26,27 o 29 es mejor o peor jajajaja. Y el último comentario tuyo Bpl como no. Bueno, en este tiempo he aprovechado para ponerme en forma , perder 8kg y preparado para competir, también a esperas de comprar en muy breve un nuevo misil de carbono,...tamaño de ruedas... si, 29" XD.
Noooo, ha estado tiempo en las profundidades del foro, pero cada cierto tiempo hay alguien que lo reflota. Lo que tenían que hacer es cerrarlo. Aunque podría haber un subforo de debates de vs.
Lo de 800 euros será por una oferta del decartón, su precio son... 1195,95 euros (decathlon hace una promoción) Y peso 11.980 kg en Talla M http://www.btwin.com/es/bicicletas-...491-btwin-btt-rafal-740-azul-gris-fucsia.html
El enlace que puso el compañero, es este. 11,5 Kg en talla media, precio normal 904, precio en promoción 795.
mejor, el hilo ha tenido hijos y hay mas: http://www.foromtb.com/threads/el-fin-de-las-26´´.900810/page-60#post-22661383 por cierto, yo creo q lo que dice Bpl es algo exagerado pero me acuerdo de vosotros cada vez que entro en el foro desde el ordenador porque están continuamente poniendo esto: curioso que se centren en 27 y no en 29, cuando el grueso de las bicis del deca corresponde a las modalidades menos oscuras. Y eso que las 29 son magicas, que si te cambias a 29 adelantas a tus compañeros mas pobres que iban delante hasta que tu te pasaste a 29 y ellos no (porque los demas tamaños de rueda son de tiesos) aunque para apreciar sus virtudes hay que esforzarse xq aunque rueden mejor son "mas exigentes" y la diferencia es tan remarcable que hay que esperar mas de un par de semanas para apreciarlas y poder decir si te gusta o no . (Ale ahi va mi ración para mantener el momentum de este hilo...)
Yo sólo entro en este hilo cuando estoy extremadamente aburrido, es una cuestión de higiene mental. pero si, hace tiempo que lo tendrían que haber cerrado.