Cierto. Tan cierto como que a mayor diametro de rueda, pipa de dirección mas alta (a igualdad de talla y recorrido de horquilla). Por tanto mas erguido en la bici. Ein ¿?
Raro es ver una 26 con menos de un palmo y medio de diferencia de altura sillín manillar. Y 29 practicamente a la misma altura muchas. Por algo se han "puesto de moda" las potencias invertidas, porque esas ruedas y horquillas levanta mucho la parte delantera y la postura no es "estirada".
Por esa razón los manillares que llevan son rectos, al final queda igual que una 26 con manillar alto.
Yo tengo una fat fuji wendigo en talla.S con cubiertas 4.8 pulgadas. Y llevas razon equivale a una 29 plus. Tambien tengo una 29 focus blackforest talla S y la fat es un pelin mas alta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No es realmente así yo tengo la 26" prophet y 29" scalpel con la misma distancia entre ejes, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Menuda cho...., eso es como afirmar que el que vuelve a una 26" es por qué no puede mover una 29". Habrá alguno que le irá mejor la 26 a otro las 29 o las Fat o las 27,5 o las bicis de carretera. Pero "normalmente" cada uno va mejor con lo que tiene, muchas veces el efecto será placebo, pero creo que nadie puede decir que le va mejor a los demás.......
Y tu tienes una tienda de bicis? Tambien se ven muchas 26 en tallas grandes con chorrocientos espaciadores debajo de la potencia
Pu.to hilo sabrosón coñiiio... siempre ahí de lider... el pu.to hilo del General cohone... la madre de las discusiones que nunca acaban donde todos tenemos razón y sino nuestras razones... pos me voy a pegar u chute de sinceridad a la salud del hilo... tsssskkkphp.... ya ya.... ...ya.. ya toi en ese momento de los elefantitos rosas volando... si no fuera el chute, creo que soy mas del lado de los de pancarta en la autovia... 26" foreverandeverlaruedagrandeesla26"cohone 8 elefantitos rosassss.... na... esto de la sinceridad es una mi*rda... ¡que soy un chatarrero! eso es lo que soy... y se me hace dificil tirar y malvender, no se vender... ni matrevo a vender que lo mismo esta peor de lo que creo y se nos mata el desafortunado nuevo chatarrero y la cagamos del todo... 23 Elefantitoooos.... lo peol del caso que solo gutami lo mejor de lo mas nuevo... ¡nos ha jodio!... ya que se cambia, no voy a cambiar solo de pintura... ¡Quiero la bici del campeón del mundo!... quiero sentir como el mismísimo Nino Surtees... bueno sino noto grandes mejoras siempre podre salir hinchando pecho agarrandola por los cuernos en la foto de grupo cuando nos juntamos.... jeje jiji juajuaaaaa... arfff.... cof...cof... - Tenderooooo!!! alfombra roja que voy... !!! - ¿cual es la mejor?... póngame dos para llevar... - (Tendero) Tenemos esta que es la poll... - ¡Pues de esa! ¡pongame dos!... ¿cuanto es? coja del fajo... - (Tendero) ...olla... le decia que es la p*lla y la tenemos en dos medidas... venti... - ¡Puez pongame 4! y deme prezupuezto de mantenimiento perzonal que le ficho... y 100 elefantitoz rozazzzzzzzzzz (mañana hay que zalir prontitozzzz)
Es el típico baneado resentido que se crea cuenta tras cuenta para volver una y otra vez con el único propósito de insultar a los demás y enmierdar todos los sitios por los que pasa. Un anormal, vamos.
Ummmmm yo estaba hasta hace un mes con 27.5 y me daba miedo las de 29 pensaba serían pesadas. Tenía una rockrider 520 y ahora una orbea mx29 30. El caso es q sin ser pro pues son estos dos meses los q llevo entrenando. Voy superando todos mis registros. No hago nada extremo si algo de caminos tierra algo se algún sitio con piedras y algun pequeño puerto montaña me he hecho. Conclusión me ha convencido la 29 salvo q ahora con mi altura de 193 y sillín alto,me he caído dos veces al intentar colocar el pie cosa nunca me paso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno yo en el puente cogí la 26 y fulminé varias de mis marcas. Pero tampoco siento la necesidad de divulgarlo a los cuatro vientos Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk